Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

lunes, 24 de octubre de 2011

Esta soy yo

Pasé muchas cosas duras, pero esta última me superó. Ahora estoy dolorida y no puedo ponerme a escribir en detalle. Baste decirles que en la cirugía en la que debían reparar el uréter casi dejo la vida. O mejor dicho: esa cirugía parecía haber salido bien (duró 5 horas) pero 3 horas después hice una hemorragia interna y entré de nuevo a quirófano casi en estado de shock.
Todavía no ha terminado todo pero al menos parece que ha pasado lo peor.
Todos esos días sufriendo, y mucho, pensaba en que debía escribir esto que me estaba pasando. Pero escribir todo, y desde mí misma. Como alguna vez aclaré en este mismo blog, Mile era mi seudónimo, una manera torpe de conservar un anonimato ridículo para evitar problemas con la ex de mi marido.... hoy he decidido cambiar eso porque estas cosas me pasaron a mí, a Lucía, y necesito contarlas desde ahí... por supuesto, estoy con dos cirugías encima, la panza abierta a lo largo (dos veces en un día), muchos dolores, una sonda vesical, un miedo terrible y el ánimo por el piso. Esto quiere decir que me llevará tiempo contar todo lo que les quiero contar, que es mucho, y que va más allá de la infertilidad, sus consecuencias, estas cirugías y etc. Por lo pronto, paso por aquí para decir que, si aún no sé si estoy del todo bien, al menos sé que estoy viva y eso no es poco. A medida que pueda iré pasando para contar todo esto que necesito contar para que se haga más liviana la carga... y a quiénes si no a uds que siempre estuvieron ahí?
También llegarán las más detalladas disculpas que debo pedir por no pasar a contar los primeros meses de vida de Verita, porque temía que alguna se sintiera mal por leer la felicidad que yo tenía y que a muchas se les niega (o se nos ha negado). Craso error y ceguera infinitas.
En fin, gracias por seguir ahí, y mientras pueda, iré contando lo que anuncié.
Besos a todas,
Lucía

5 comentarios:

  1. LUCIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! no queria entrar a preguntar como estabas, pero la ansiedad me mataba.
    Recuperate, sanate, y cuando surja, contaras como va todo...
    Abrazo inmenso!
    SOL

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! Bienvenida de nuevo.
    Es muy difícil el momento que estás viviendo. Sentir que corre peligro nuestra vida nos pone en un lugar muy particular, de mucha reflexión. Me alegro de que estés viva, aunque todavía no estés bien. Te vas a mejorar de a poco. Yo uso mi segundo nombre en el blog porque también necesitaba preservarme un poco. Pero como mi hermana me llama así, siento que soy verdaderamente yo. Entiendo que necesites hablar desde tu nombre así que acá estamos para conocerte un poco más. Que te mejores pronto. Te esperamos! Beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa, ya pronto va a pasar todo linda...y será algo mas para recordar, la madre inmensa que sos, capaz de dar la vida por esa hijita...

    Comé bien física y espiritualmente llenate de cosas ricas...
    Está buenísimo que en éste momento ignores a ésta señora malaonda.
    Solo poné pilas en recuperarte. Mi abuelita siempre decía: no hay que gastar pólvora en chimangos, o sea en algo que no vale la pena...
    Y ésta señora tarde o temprano deberá darse cuenta que tiene una vida en presente, porque el resentimiento la va a ahogar como la hierba mala al trigo...

    Respecto de que escribas en el blog era con buena onda, para que sepas que se te quiere y bien deseándote cosas buenas.

    Te deseo lo mejor en ésta recuperación, que sea bien rápida e indolora.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Ay Lucia! pero que calvario, de solo leerte..no puedo imaginarme por lo que pasaste. Pero por suerte estás mejor (ya que tenes energía para contarlo, es sin dudas un buen síntoma!)
    Bueno, ahora tranquila a reponerse, que nosotras no nos vamos a ninguna parte.
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Pero querida, qué calvario... Te cuento que intenté dejarte muchas veces un comentario, pero este coso no me lo permitía. veremos esta vez. Un beso enorme, qué angustia todo lo que pasaste.

    Ashiku

    ResponderEliminar