Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ella

Ella es la personita que alegra mis días. La que me acompañó a correr en los campos de flores mientras a mí me inducían el coma para poder arreglarme por dentro. No todo es sonrisas: me angustio cuando llora y no sé por qué y desde que volví del sanatorio (hace ya casi un mes) no para de despertarse a cada rato, y a las 7 a m generalmente ya está completamente despierta (luego de esas varias despertadas) y yo completamente molida, muerta y con ganas locas de llorar, pidiéndole que por favor duerma un rato más y ella me contesta con grititos de alegría... (y grita fuerteeee!!!). Y pensar que a los dos meses dormía 7 horas corridas!! ¿dónde quedaron??? Estoy muerta porque este mes fue de recuperación de dos cirugías duras, y además quedé anémica por las transfusiones. Sí, esto también forma parte de ser madre. Además de las inmensas alegrías, que por suerte siempre son más. Gracias por leer.

11 comentarios:

  1. Lu: es divina!! que hermosura!!, seguro es la alegria de tus dias aunque se despierte tan temprano, ya volverá a la normalidad cuando vos tambien lo hagas. Bueno, que sigas recuperandote, tranquila y disfrutando de esa bebota divina.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ella es preciosa, tiene unos ojazos!
    La verdad es que ahora te ayudaria mucho descansar pero a ver quien convence a estos pequeños bichitos de que duerman mas de lo que quieren, imposible. en ese aspecto yo tengo mucha suerte mi gordi desde los dos meses duerme 12h seguidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lu es hermosa! Tal vez está pasando por la angustia del octavo mes. O tal vez tiene calor y eso le da sed (es mi teoría con Lolo, que está tomando la teta súper seguido). Fuerza para esta etapa! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosísima, me la como¡¡¡ Y pensar que en ese mes supuestamente no había óvulo, jeje. La que diga que su bebé la dejó dormir, debería ser azotada en la plaza pública, por mentirosa... o por yegua, si fue verdad tamaña irregularidad de la naturaleza, jaja. Pero todo vale la pena por esa sonrisa y por una muñeca a la que los lunares le sientan tan bien¡¡

    Ashiku, sin tecla de cerrar signo de exclamación.

    ResponderEliminar
  5. Guau que sonrisota hermosa!!!!!!!!!!!!!!!

    Me pongo en tu lugar, y me imagino que debe ser muy difícil recuperarse de cirugías tan complicadas y encima estar atenta a la princesa,por eso te mando una tonelada de buenas ondas y energías para que te repongas prontito...y puedas comenzar a disfrutar de ese solcito

    Te dejo un besote gigante y millon de gracias por compartirla con sus tías cibernautas.

    ResponderEliminar
  6. hola Lucía: había comentado por primera vez en el post donde contás de tu operación pero no sé qué pasó que cuando le dí publicar no salió, era un poco largo y me dio fiaca volver a escribir! Pero acá estoy otra vez.
    tiene razón Ceci cuando dice que tu beba volverá a la normalidad cuando vos lo hagas :) En esta etapa (y les queda aun bastante tiempo más), están totalmente fusionadas, vos sos ella y ella es vos; siente tus tristezas, tus alegrías y tus miedos, percibió tus temores antes de la operación por que algo malo pasara y ahora que te tiene en casa, tiene miedo de que te vayas, y también se despierta para estar con vos y acompañarte, como te acompañó "por los campos de flores" mientras te dormían. Es así de simple. Hablale mucho porque ella te entiende aunque no lo pueda expresar, ponele palabras a todo lo que sentís, contale que la extrañaste, pero que ahora estás de vuelta y no te vas a ir, que ella duerma tranquilita que vos estás ahi para ella. Te aseguro que todo volverá a ser como antes. Un cálido saludo y espero que te repongas del todo muy pronto :) Gisela

    ResponderEliminar
  7. ELLA es inmensamnete bella!!!!!! abrazo a ambas

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, como van las cosas?
    Espero que todo vaya mejorcito acomodándose.
    Te dejo un besote grande

    ResponderEliminar
  9. Hola hacia tiempo no pasaba por aca , me encuentro con esta belleza. Me acuerdo cuando deseabas tenerla yque felcidad que ella este.
    Bueno con lo de la operacion parece que todo se acomoda de a poco, no solo el ureter. Cuesta mucho,pero de a poco se va solucionando todo.
    Me alegro esten bien las dos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por los piropos a mi peque, había pasado hace unos días, había escrito un montón, y este maldito blogger no me dejó publicar, y no siempre encuentro el rato...
    Gisela, Y por fin mamá... bienvenidas, ojalá sigan pasando.

    ResponderEliminar