Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

martes, 6 de diciembre de 2011

Y la seguimos remando

Estos días fueron bastante movidos. Aparecieron unos dolores muy muy fuertes en la zona operada, tan fuertes que si estornudaba o tosía quedaba doblada al medio. Ecografía urgente y se confirmó que todo estaba ok. Por qué aparecieron esos dolores? Nadie sabe. Lo importante es que desde hace dos días se fueron...
Ahora estoy con otros dolores, los del alma... no nos estamos pudiendo entender con el papá de la princesita, la llegada de un hijo realmente pone a prueba a la pareja, al menos a la nuestra. Y ahí estamos, tratando de remarla y salir adelante.
Y en cuanto a ella... bueno, me tiene loca de amor, tomo sus berrinches y malas dormidas con calma, ahora que estoy mejor de salud todo es más sencillo, decidí que nada va a empañar mi buen humor cuando estoy con ella y lo voy logrando. La amo muchísimo y verla sonreir me llena de alegría, aunque sea un lugar común.
Pero... nadie dijo que esto era fácil!!! Realmente todas las cosas que hemos pasado en estos años han sido difíciles, y sólo su llegada - ni más ni menos! - me alivia de todo lo que viví. Todavía tengo miedos y restan controles, intervenciones y afines. Todo eso debe pasar del mejor modo posible por un sólo motivo: poder estar para ella, poder verla crecer, y poder disfrutar a full de su presencia en nuestra vida, algo que tanto nos costó, y que a mí personalmente me costó incluso salud.
Me estoy durmiendo. Espero pasar pronto de nuevo. Gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Hola LINDA !!!
    La verdad me acostumbré a decirte Mile, me resulta tan extraño Lucía, parece otra jajaja
    Estaba de viaje, por eso llego tan tarde a tu post...
    Dicen que en tiempos de tormenta no hay que cambiar el rumbo. Y ustedes han sufrido un sunami, así que es entendible que las cosas cuesten. No te asustes, como decís hay que hacer un esfuerzo muy grande para que todo vuelva a su lugar...
    Es hermoso lo que contas de la princesita.
    Les envío miles de bendiciones, que puedan salir adelante y superar muy prontito éste momento difícil.
    Besotes enoooooorrrrrrrrrrrmes.

    ResponderEliminar
  2. Lu, como bien decis, cuando la ves se alivian tus dolores. A seguir muchacha que tu hija es el motivo y el premio por el cual luchar. Ojalá pasen pronto las dolencias y los controles se hagan mas espaciados.
    Te deseo pases felices fiestas, en paz y en familia, les dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Chipi, Ceci, gracias por estar siempre ahí.. Chipi, como conté una vez, elegí Mile porque era el nombre que me había autoimpuesto en la secundaria, cuando medio en chiste elegimos cada una el nombre que le hubiese gustado tener, así que a mí también me suena que me digan así, jaja!! FElices fiestas para todas!!!

    ResponderEliminar