Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz-idades!

Hola a todas las que todavía tienen la deferencia y buena onda de pasar por aquí. Les cuento que estoy bien, siguen algunas molestias pero parece que aún así todo está en orden en lo que hace a mi cuerpito... Mi peque crece y crece, cada día más linda y simpática, cada vez interactuamos más y eso me encanta. Sobre todo, me hace FELIZ. Quería desearles a todas muchas felicidades, pero sobre todas las cosas, que lleguen vuestros hijitos tan ampliamente merecidos... Y por favor, no dejen de escribir!!! no digo aquí (solamente) sino en sus blogs. No abandonen esos espacios tan valiosos!! Besotes!!!

3 comentarios:

  1. Lu, qué bueno que vayas dejando atrás todo lo malo. Ahora ya podés disfrutar mejor de la felicidad de tener a tu hijita y verla crecer. Que pases unas lindas fiestas y empieces un año con mucha salud y amor! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mile-Lu;
    Felicidades para vos también. MUchos besos para vos y tu peque.!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar