Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 10 de junio de 2010

Clomifeno, ¿si o no?

Hace dos días tuve que hacerme una eco para ver que mis ovarios estuvieran en óptimas condiciones. Por suerte lo estaban. El objetivo era comenzar, una vez más, el tratamiento de estimulación ovárica con citrato de clomifeno.

Cuando hace unos meses atrás me había sometido a la estimulación, el resultado fue: no ovulación, folículos quísticos residuales, 3 meses sin menstruar. Por lo que, como se podrán imaginar, no me hacía demasiada gracia pensar en otra estimulación. Pero a la vez, el tiempo sigue pasando, y en tanto pasa y pasa, yo sigo sin embarazarme. Mis amigas tuvieron a sus bebés y la última en quedar embarazada dio a luz hace una semana. Yo todavía no pude ilusionarme ni con un mínimo retraso menstrual.

Estoy realmente triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario