Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 20 de enero de 2011

Sigue el baile

Parece que esto seguirá siendo movidito sin remedio. Y los miedos entonces no se  van a ir tan fácil. Les escribo desde un reposo obligado en mi cama, pero al menos es mi cama. Escribo mientras siento ir y venir mis contracciones, que no deberían estar.
El domingo llegamos de vacaciones tipo 20 hs. A las 23 nos fuimos a dormir. A la 1 am me desperté dolorida. A las 3 am el dolor era tan fuerte que me doblaba y no podía caminar. En ese estado me fui a la guardia y automáticamente me dejaron internada por orden telefónica de mi obstetra. Lloraba del dolor, nunca me había pasado. Y por supuesto lloraba de miedo. Me pidieron ecografías pero pasaban las horas y nadie me las hacía, en realidad se suponía que llegaban a las 8 los ecografistas.
Se las hago corta: después de 5 ecografías y dos resonancias magnéticas, después de varios análisis y visitas del urólogo, el obstetra, el clínico y el cirujano, se llegó a la conclusión de que tenía una infección urinaria y de que, seguramente, se había subido al riñón por el catéter. Me dieron antibióticos por vía endovenosa, analgésicos variados, y se decidió que me cambiarían el catéter el día miércoles. Ese día me trasladaron de sanatorio y volví a pasar por el quirófano para cambiar el bendito catéter, que estaba obstruido y seguramente lleno de bacterias (suben con mayor facilidad porque es un plástico sin defensas como puede tener el organismo).
Al salir del cateterismo comenzaron las contracciones. Me hicieron medicación para frenarlas. Se calmaron u npoco pero no desaparecieron. Así que hoy me dieron el alta y, previo paso por la guardia de obstetricia, me mandaron a casa con orden de reposo absoluto. Mañana veo a mi obstetra y me dirá cómo seguir.
Vera está diez puntos, al menos en la eco se la vio vivaracha y movediza.
Pero díganme uds cómo hago yo para sacarme el terror que tengo encima. Y las ganas de llorar que no paran.

4 comentarios:

  1. Fuerza Mile! No decaigas.
    Te mando un abrazo fuerte y mi deseo sincero de que todo salga bien

    ResponderEliminar
  2. Vamos, fuerza, que no decaiga!! Te tocó un embarazo movidito, pero vas a lograrlo, dale que cada día te acerca tu bebé!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ceci y Ashiku. Es más que movidito. Por momentos me angustio mucho. Sé que un día más que pasa es un día menos para que llegue Vera. Que además, es un día ganado al malestar y las malas rachas. Pero les juro que se me está haciendo cuesta arriba. Una imagina el embarazo ideal y no siempre pasa. Besos y gracias por pasar. MIle

    ResponderEliminar
  4. Mile, una vez lei por ahi una frase que me encanto y dice:"...y esto tambien pasara...".
    Y vas a ver que es asi. Cuesta, pero vas a tener la recompensa. Te mando un gran abrazo!!!!.
    Pasate por mi blog que voy a colgar una cancion que es para todas las que andamos por este camino, de una u otra manera.

    ResponderEliminar