Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

domingo, 9 de enero de 2011

Asi estamos

Fueron dias muy muy duros los que pasaron. A ese episodio del dia 25 de diciembre que les conte en el post anterior, se sumaron otros, que vinieron dias mas tarde. El barba y yo nos fuimos de vacaciones junto con su hijo, y las tres primeras noches me las pase temblando de miedo, sin saber si tenia mini ataques de panico o que (perdon la falta de acentos, estoy en cyber). Horas y horas sin dormir, esperando que llegara el alba porque asi lograba tranquilizarme, vaya a saber por que. La acidez no me deja en paz y eso hace que casi no pueda comer porque todo me cae mal, entonces me persigo terriblemente preguntandome si Verita estara bien, si estara sana. Hace unos dias habia comenzado a sentirla, todos los dias un poquito, pero de pronto ya hace dos dias que no la siento. Estoy en la costa y estoy tratando de mantener la calma para no salir corriendo todo el tiempo a una guardia, pero estos dias se me hacen muy pero muy dificiles. Tengo miedo de no poder cuidar bien a mi bebita, de no ser una buena madre para ella. Soporto estoicamente todos los sintomas y los miedos, aunque me desespere, aunque me sienta morir.
Escucho que otras embarazadas estan disfrutando a full sus embarazos, ya no tienen sintomas y entonces comen, salen, se alimentan... nada de eso me pasa. Mi pancita es diminuta, casi inexistente. La gente ni se da cuenta de que estoy embarazada y yo misma por momentos me olvido. La culpa no me esta dejando vivir, no se si estoy haciendo las cosas bien o no. ¿Algun dia se terminaran los miedos y las preocupaciones En fin... espero que si porque no me esta resultando nada facil estar asi.
Cuando vuelva, y este en mi pc, contare mas detalles y como tengo una eco justo el 17 podre tener novedades mas frescas acerca de como esta mi nenita. Besos a todas y gracias por pasar.

8 comentarios:

  1. Ojalá no sea nada Mile, nada más que tu stress!!
    Gracias por pedir por todas nosotras, valoro tu generosidad.
    Animo muchacha! Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mile! Qué cagada que te sientas tan mal. Supongo que la eco del 17 te dará la tranquilidad que estás necesitando. La cabeza es caprichosa y tratar de controlarla nos vuelve más locas. Fijate si tal vez podés leer algún libro copado a la noche y dormir de día. Acá te dejo un par de páginas que tienen consejos y remedios naturales para la acidez. Supongo que ya habrás intentado, pero no sé cómo ayudarte...
    http://www.remediospopulares.com/acidez.html
    http://www.nacersano.org/centro/9246_10324.asp
    Te deseo de todo corazón que todo esto pase pronto. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Mile: lamento que la estés pasando mal. No te preocupes que tu verita está bárbara. Un beso grande! Noe

    ResponderEliminar
  4. Hola Mile, ¿porque no pedis hacerte una eco alli donde estas en alguna guardia si eso te deja mas tranquila?
    Te deseo de corazón que puedas aprovechar estos días de descanso y relajarte...
    Los ataques de pánico son involuntarios, es solo una respuesta al stress, por lo que no tienen nada que ver con la calidad de madre que seas.
    Es como si te golpean con un martillito el tendón rotuliano seguro das una patada,y si con esa patada le sacas la mandíbula al que estuvo enfrente no es culpa tuya, es solo un reflejo inevitable.

    Espero que lo que reste del viaje lo puedas disfrutar y pases un poquito mejor, te mando un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas y como siempre gracias por pasar. Ojalà sea el stress, ojalà pase todo pronto. Estoy un poco mejor, pero todavìa con mieditos. Lo de los ataques de pànico es realmente feìsimo, y màs no pudiendo tomar nada para frenarlos. Ya veremos còmo sigue todo. Gracias por estar ahì, son una compañìa invalorable.

    ResponderEliminar
  6. Mile entiendo mucho por lo que estas pasando. Pero no tengas miedo que todo esta bien. Por otro lado no tengas pudor de ir a una guardia para quedarte tranquila es natural que habiendo pasado por tantas cosas para lograr el embarazo tengas miedos. Asi que si lo necesitas hacelo.
    beso enorme y que esto pase pronto

    ResponderEliminar
  7. Mile, deseo de todo corazon que logres estar mejor. Como dicen las chicas, si necesitas ir y ver a tu bb hacelo, que nada te frene.
    Un abrazo de oso!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. chiquis, aquí ando, de reposo y sin poder entrar a gmail. Gracias por sus consejos y buena onda. Me asusta pensar en cómo seguirá todo esto. Si los ataques de pánico son una reacción al estrés, lamentablemente sigo estresada a full... espero que las cosas vayan mejorando en algún momento. Gracias por estar. Mile

    ResponderEliminar