Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

domingo, 5 de junio de 2011

Y nació la princesita

Espero poder pasar mañana o pasado con más tiempo. Quería contarles que el 23 nació la princesita. Como no podía ser de otro modo, sufriendo hasta el último minuto: cesárea de urgencia después de detectar bajoslatidos. Nació al límite  del peso. Pero todo bien y super normal. Y ya todo lo malo olvidado por la inmensa felicidad que nos invade. Ya les contaré con detalles... gracias por pasar!!

8 comentarios:

  1. Qué buena noticia, muchísimas felicidades!!!! ¿Viste que el disfrute del embarazo tiene demasiada prensa? Eso es lo de menos, ahora tenés toda la vida para disfrutar de tu bombona!


    (no me deja comentar, grrrrr)

    Ashiku

    ResponderEliminar
  2. Iujuuu grcias a Dios tenes a tu bebota con vos! Felicitaciones me da muchisima algeria por uds! Besotes
    Mimi

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Mile!! Me alegro un montón por la noticia. Cuando tengas un ratito nos contás. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Mile! besos grandes y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para los papás!
    Hermosa noticia, y que bueno que todo haya salido bien finalmente!
    Besito y hasta otro momento
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡FELICITACIONES Mile!!!!!

    Mas allá de su anticipo y el susto, lo bueno es que ya están juntas y ahora a disfrutarrrrrrrrrrrr....sin límites.

    Besotes enormes.

    ResponderEliminar