Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

viernes, 11 de marzo de 2011

Dia del riñón

Ayer me avisó una amiga que era el día del riñón (10 de marzo). Googleando sale que también se "festeja" el 13 de marzo. En fin, la información es contradictoria. Pero bueno, no quería dejar de felicitar en su día a mi riñoncito izquierdo, y pedirle que se porte bien un largo tiempo más. =)

3 comentarios:

  1. Sorry Mile, ese comentario anterior fui yo. Es que ayer una amiga chequeó su gmail y me quedó su usuario... Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no entraba, me alegro que todo ande bien y que vera este cada dia mas grande. Felicitaciones por la nena y por el riñon, los dos van a estar bien.
    Besos

    ResponderEliminar