Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 10 de marzo de 2011

Todo marcha bien

Hoy hice la eco de control por este tema del bajo peso. Mi niña está perfecta, pesa un 1.030 kilo (para esta etapa debería pesar 1.050, o sea que está bárbara) y sus medidas dan muy bien. O sea que ella engorda y yo adelgazo, por eso la balanza no se mueve. Obviamente, eso es lo importante, lo demás me resbala.
Mientras les escribo esto Vera se mueve como loca en mi panza, y yo siento que soy plenamente feliz.
El ecografista era el marido de una vieja conocida mía, así que le dije que conocía a su mujer y el tipo puso toda la onda del mundo. Me mostró a mi chiquitita en 4D y la vi preciosa, a pesar de que siempre las fotos de esas ecografías me parecían más bien monstruosas, ja!! Me conmoví y casi lloro, pero valió la pena porque ahora estoy tranquila de que mi chiquita está bien.
La semana próxima hago la eco en 4D completita... y en 3 semanas cumplo 7 meses de embarazo. Todas las cosas se van "alineando".
Gracias por estar por ahí...

6 comentarios:

  1. Bien! Esta noche tenés algo maravilloso en lo que pensar.

    ResponderEliminar
  2. Le doy gracias a Dios por que Verita esta bien!!! Que lindo que empieces a disfrutar y a ser feliz!!!
    Besotes
    Mimi

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Milena! estamos casi igualitas de fecha! nosotros tendremos un varon y se llamara Nicolas! a disfrutar! besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que Vera esté bien, y la mamá también. Besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! sí, estoy muy contenta. Hoy iba paseando a mi perra y me para una vecina y me dice: ¿de cuánto estás ya? Le contesto "6 meses y días". Y ella dice: "uy, pero que panza tan chiquita!!!". Y yo, con las buenas nuevas, muy pancha, le contesto: "sí, es pequeña, pero la nena tiene tamaño normal y está bárbara, así que en todo caso me pone contenta no tener que pensar en bajar tantos kilos después de parir" =) Y seguí con mi carita de felicidad. Besos a todas y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Mile, me alegro tanto que todo esté tan bien. Verita creciendo hermosa en tu panza,y vos flaca y esbelta cual modelo de yoghurt light :)
    Hablando en serio, me alegra muchísimo que Vera esté maravillosa, y además bonita como la mamá, y también movediza. Pero también me alegra ver esa actitud tan positiva (incluso frente al comentario medio desagradable). Se nota que lo que necesitabas era la certeza de que Vera estaba perfecta y saludable, para relajarte y estar así de feliz.
    Un beso enorme para las dos, y que estos tiempos positivos hayan llegado para quedarse.
    Noe

    ResponderEliminar