Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

sábado, 26 de marzo de 2011

Mi niña

Esta es mi pequeña niñita. Yo sé que los niños parecen monstruitos en las 4D, al menos siempre lo pensé así, y cuando veía ecografías de otros nunca encontraba ningún parecido ni nada de eso... hasta que, claro, me tocó hacerme la eco 4D a mí. Y entonces, esta cosita borrosa, comenzó a ser mi hijita, y no un monstruito. Uno pone allí todo el amor, la expectativa, la imaginación... No les pido que me digan "es hermosa!!!"  cuando en realidad se ve más o menos y no deja de ser una eco 4D más, sólo que sepan que yo sí la veo hermosa porque soy su mamá. De todos modos quería compartir con ustedes este momento que es, para mí, de mucha felicidad, porque siempre me han acompañado y siguen siendo una compañía invalorable. El 31 de marzo cumplo 7 meses de embarazo, quién hubiese dicho!! Paso todos los días a ver si hay noticias de mis amigas bloggeras, pero la mayoría están calladitas. Sepan que sigo siempre pendiente de ustedes.
Besos y abrazos para todas y gracias por pasar!!!

10 comentarios:

  1. ayyyy mile, yo no voy a decirte que es hermosa, pero si que e suna ternurita!!! y es tu hija!!! que felicidad!!!!
    Te dije o no te dije que todo iba a ir bien? ...
    Yo postee algo que pense me iba a retar o corregir, ya que supuse sabias mucho del tema,jeje, pero no has entrado creo...
    Las demas si parecen estar calladitas, sebe ser un tiempo de pausa.
    Besotes a ambas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mile: No es de compromiso, de verdad ES HERMOSA!!!! Yo sí les veo parecidos a los bebés en la 4d, y les veo los rasgos y son bellos. Me parece que el barba va a tener que comprar una escopeta para espantarle los novios a Verita!
    Te mando un beso enorme y a disfrutar lo poquito que queda de panza. Noe

    ResponderEliminar
  3. Sol, había visto la entrada en tu blog pero tuve problemas para dejar comentario y después me colgué y me olvidé... mirá si te voy a retar?? quién soy yo para hacer eso??? no, linda, ni ahí, estoy re contenta con tus novedades y con este nuevo intento de terapia. Ojalá te vaya fantástico.
    Noe, gracias por la buena onda!! yo también la veo hermosa pero soy la madre, jaja!!! Acabo de pasar por tu blog y estoy contenta por tus novedades, había escrito un testamento y tampoco me dejó comentar, pero volví a intentar varias veces y ahí pude dejar un comment. El futuro es nuestro, amigas!!!
    Besos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  4. Milena; ya no falta casi nada!!!!!!!!!!
    Pero eso de que condiciones a la gente de como debe ver las cosaS o que debe decir, no me gusta, jajajaja
    Es MUY BONITA!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mile!:
    ES HERMOSA PORQUE ES TU HIJA, tu creacion!!!, es una parte de vos!!, no hay estereotipos para la belleza, la belleza va mas alla de lo que se ve a traves de una fria pantalla o DVD de ecografias!. ES PRECIOSA! porque ya es una personita que tiene la suerte enorme de tener a una mama y un papa ansiosos por abrazarla!! y mimarla!!!. Besotes y los felicito!

    ResponderEliminar
  6. De acá se la ve hermosa!!
    Que nervios!! Ya falta poco. Como pasa el tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bella Mile!
    Que emocion verla!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Mile es divina! Y tan real!!! Qué lindo poder verla ya tan "bebé", hermoso! Ya falta tan poquito, qué emoción! Valió la pena todo tu esfuerzo, mirá dónde estás! Que siga todo muy bien! Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Me fui a hacer la 4d el miercoles y no se dejó ver! tenía las manos y los pies adelante de la cara...que desilusión!
    La de tu nena salió perfecta y me puedo imaginar exactamente como se debe sentir verle la carita, impagable.

    ResponderEliminar
  10. Di, Mara, Mimí, Ceci, pachu, Mujer... gracias por los piropos para mi hijita, y gracias por pasar. Qué bueno que no la vean monstruito, ja!! Yo la veo re linda, pero bueh, soy la madre... no saben qué alivio vengo sintiendo en estos días en los que me iba acercando a los 7 meses!!!
    Mujer, andá y hacete otra eco!!! No puedo creer que estés taaan embarazada, cuánto tiempo te guardaste la noticia!! para cuándo esperás? Abrazos a todas!!!

    ResponderEliminar