Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

lunes, 24 de mayo de 2010

Algunas tonterías en el camino de la búsqueda

Amigas,
no saben la infinidad de cosas que he hecho en este tiempo suponiendo que, al hacerlas, tendría más chances de quedar embarazada. Se las cuento a ver si a uds. les ha pasado lo mismo:
a) terminar de tener sexo y levantar las piernas cual contorsionista rusa, suponiendo que así los espermatozoides verán su camino facilitado
b) dejar de usar lubricantes, por las dudas dañe a los bichitos arriba mencionados
c) tener relaciones con miles de hongos rondando mi vagina, sólo para no perder la probable fecha de ovulación
d) dejar de tomar coca cola, por las dudas dañe mis óvulos
e) pedirle a mi marido que tome vitamina c, para que ayude a sus zoides
f) autonconvencerme de que no estoy pendiente, pero mentirme a mí misma porque sé que lo estoy
g) anotarme en cientos de páginas web que prometen darte la receta de cómo quedar embarazada en 60 días aún con las trompas obstruidas
h) llevar amuletos de todo tipo para la fertilidad: probé con uno incaico, uno griego, uno maya, uno que me recomendó una gitana, uno turco, y uno ecuatoriano.
i) ponerme a ver películas de comedias para intentar reírme, suponiendo que así me pondría "positiva", y sería más fácil quedar embarazada
j) creer fervientemente en esa teoría del "útero celoso", dado que el 80% de mis amigas estuvo o está embarazado en los últimos dos años.
k) hacer terapia, que me sirvió igual y mucho, pero no para esto
l) flores de bach
m) ya no me acuerdo, pero seguro hay más...

Lo que sigue sin haber, son buenas novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario