Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

sábado, 17 de julio de 2010

Me quiero hacer la distraida... pero no puedo!!!

Hace meses que vengo pensando en dejar de buscar. ¿Qué significa esto puntualmente? Bueno, sería poder hacer eso que tantas veces escuché: no fijarme en las fechas, no pensar qué día del ciclo es, y hacer el amor sólo cuando los dos estemos muertos de ganas.
Me parecía que podía ayudar el hecho de que nos íbamos a pasear 4 días a Tucumán con el Barba y su vástago, los tres en la misma habitación de hotel, así que iba a ser difícil hacer algo durante esos días... que justamente - obvio, ley de Murphy - eran los "días de oro".
Entonces traté de hacer mi vida sin preocuparme demasiado. Así fue que el viernes, el flujo "clara de huevo" me avisó que era el DIA D. Y no podía hacer nada de nada!!!! Supuestamente me iba a hacer la distraida e iba a dejar que las cosas "fluyeran". No pude. Me agarré una depre terrible. No le dije nada al Barba. Pero la tristeza me ganó.
Yo me sé mis días de memoria. Soy súper regular y por ese motivo hasta puedo predecir qué día de la semana voy a ovular. Eso, ahora, me juega en contra.

CAMBIEMOS DE TEMA:
Alguien me ayuda a adornar el blog? no sé poner fotos, ni imágenes, ni contadores, ni nada de nada. No sé cómo mostrar qué otros blogs estoy siguiendo ni cómo hacer para que me avise de sus novedades. Tampoco me llegan correos avisándome de los comentarios. Qué estoy haciendo mal??

Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario