Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

martes, 27 de julio de 2010

Pasos a seguir

Ayer tuve mi entrevista con el médico. Me dijo que intentáramos un ciclo más con la estimulación ovárica con clomifeno. Si no funciona, al mes siguiente hacemos inseminación. Encima de todo, me sacó la ficha enseguida: me dijo "sos muy cerebral, pensás demasiado, tenés que confiar en mí". Y tiene razón. Me la paso desconfiando de todo. Así que bueno, de aquí a un mes y medio aproximadamente, estaremos probando con la inseminación. Quizás con un poco de suerte, el mes que viene ocurre el milagro y no hace falta llegar a eso. Estoy muy contenta con las novedades. Ojalá no haya nuevas sorpresas negativas, y que sean todas fantásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario