Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

miércoles, 21 de julio de 2010

mujeres

Este mes, como ya les había contado, me propuse no estar tan pendiente de todo este tema de las fechas y demás. Hice lo que pude.
El lunes próximo tengo cita con el especialista en fertilidad. Creo que le voy a pedir que nos haga una inseminación, al menos para sentir que avanzamos en algo y cortar un poco la ansiedad.
Si de sentimientos primitivos se trata, hay uno que me atormenta día y noche: ¿por qué para la loca hija de su buena madre de la ex de mi marido fue tan fácil quedar embarazada y a mí me cuesta tanto? En breve les contaré lo malvadamente loca que está esa chica.
Ese es un ejemplo más de por qué no creo en Dios, entre muchos otros. Pero si Dios decide cuándo es el momento de cada una de ser madre y esas cosas que escucho por ahí, ¿por qué permite que mujeres como esta loca sean madres? Este lunes sin ir más lejos le dijo a su hijo (9 años) que era una porquería, una basura, que tenía mierda en la cabeza, y que no la quería. ¿Por qué? Porque el niñito no había hecho la tarea...
Hace unos años yo le había cosido una tira con su nombre en el buzo que lleva al colegio, para que no se lo confunda o lo pierda. Debo decir que ese buzo era el de esta casa (la casa de su papá), y el que llevaba cuando iba a la escuela desde aquí. Esta mujer le arrancó la tira y le cosió otra, delante del nene, diciendo que estaba mal cosida. Otro día se le terminó el cuaderno, aquí en casa, mientras hacía la tarea. Le compramos otro. Mi marido me pide que le escriba el nombre yo en la carátula porque yo tengo mejor letra. A la semana siguietne apareció con un cuaderno nuevo y contó que la madre le había arrancado la hoja que yo había escrito. ¿Se puede estar tan loca, ser tan de cuarta, hacer un papel tan ridículo, caer tan bajo? Pues sí. Y les aseguro que yo no le hice nada. Todavía. Nada más que estar con su ex, a quien ella engañó hasta el cansancio antes de separarse....
¿Por qué hay mujeres así?

2 comentarios:

  1. Hola MB! Hoy leí un post tuyo en PM así que acá estoy dándome una vuelta por tu blog. Todo lo que te pasa es TAN NORMAL! Jeje, por lo menos para todas las que estamos en esto, que aunque no parezca, somos muchas! En cuanto a mujeres como la que describís, qué sé yo, ellas se pierden de valorar y disfrutar su maternidad, no? Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pachu! bienvenida!! si, ellas se lo pierden, pero mientras tanto no paran de hacer daño... No queda otra que aguantar. Besos!

    ResponderEliminar