Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

lunes, 19 de julio de 2010

Voy a intentar ponerle onda...

Estuve leyendo los post que escribí hasta hoy y la verdad es que tienen una mala onda increíble. No reniego de ellos: creo que así es como me siento desde el 22 de diciembre de 2009, día que me enteré que mis trompas estaban obstruidas, cuando hacía ya un año que estábamos buscando un hijito que no se dignaba a llegar. Tuve un día de mucha alegría cuando me operaron y me dijeron que todo había salido bien. Pero creo que fue sólo ese día.
Este año ha sido durísimo y no sólo por este temita del bebé que no llega. También he tenido miles de líos laborales, una incertidumbre económica cada vez más grande (con la que puedo lidiar, salvo ahora que pienso "no tendremos plata para hacer un tto de fertilidad"), y algunos problemitas de pareja, supongo que derivados de todo este marasmo.
Pero a partir de ahora quiero ponerle más onda a la vida. No sé si voy a conseguirlo o no, pero voy a inentarlo. Necesito reirme como antes. Divertirme. Dejar que la vida sea disfrutable. Parar con las tragedias. Sé que no va a ser fácil pero tampoco tiene que ser imposible, ¿no?
Siento que mi punto de partida va a ser cuando me sienta diez puntos físicamente. Siento que necesito parar con el malestar físico para que venga también el bienestar psíquico.
Quiero aprender a patinar. Una cuenta pendiente desde que tenía 6 años y mi mamá no me dejó ir porque alguien le había dicho que hacía mal a la columna. Tengo la idea de que me voy a divertir y a distender. Ya estuve averiguando de algunos lugares en donde enseñan. Ojalá pueda arrancar...

2 comentarios: