Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Buenas ondas para SOL

Chicas, avisó Mimí ayer que Sol está internada por neumonía y muy asustada, parece que además los miedos ("la tontería", le decía un paciente pequeñito de Freud a estos síntomas) han vuelto a rondar. Estoy apurada y no puedo contestar sus comentarios pero no quería dejar de avisarles esto para que le mandemos nuestra mejor onda y energía positiva a Solcito, para que salga pronto adelante, como lo hizo tantas otras veces.
SOL, AMIGA, ESTAMOS ACOMPAÑÁNDOTE TODAS!!! A NO BAJAR LOS BRAZOS!!!

7 comentarios:

  1. Me adhiero a mandarle las mejores ondas para que se reponga prontito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchísima fuerza Sol!!! Besos y bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh mi querida Sol RAdiante, no sabía que estaba ingresada, pensaba que se recuperaba bien... yo tambien la envio un fuerte abrazo y mis deseos de que pronto esté bien!!
    con todo mi cariño
    Milena muchas gracias por avisarnos y permitirnos envirle fuerza y salud!! otro abrazo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza y paciencia para terminar rapido con la neumonia y paciencia para estar internada.

    ResponderEliminar
  5. Chicas mil gracias por todas estas palabras.
    La verdad lo pase muy mal, pero ya estoy mejor!!!!
    Ya no tengo mangueras, ni suero, ni placas, ni nada. Estoy en casa. con mucha mediccacion, pero en casa. en mi cama!!!! con mi pelusa hermoso (mi can) y mi marido que muy bien se porto estos dias.
    Les mando besos a todas

    ResponderEliminar