Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Padre Ignacio

Hola a todas!!!
estoy super apurada, llegando tarde y hoy tengo un día de locos. Pero quería contarles a quienes todavía no lo saben que mañana estaré en la iglesia del Padre Ignacio. Yo no creo en Dios, o no creo en la Iglesia, no lo tengo muy claro aún. Aclaro esto porque no me sé ni el padre nuestro!!!
No obstante, creo en la gente, en alguna gente. Entre ellas el Padre Ignacio. Llevaré a todas uds. en mi pensamiento y en mis intenciones, pero si alguna quiere algo extra que pueda hacer, desde ya me lo pide. RECUERDEN QUE VOY MAÑANA SABADO 4 DE DICIEMBRE. Voy al bautismo de la hija de una amiga.
En otro post con más tiempo les cuento mi experiencia con el Padre y mi relación esquizofrénica con la religión.
Abrazos!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. me hacés reir con tu relación esquizofrénica con la religión. A mi me pasa lo mismo. El otro día mi odontóloga me regaló una estampita de la dulce espera. Yo creo en las buenas intenciones de la gente,reconfortan...en éstos días tuve noticias de personas que hacía tiempo que no sabía nada,una de mis primas puso en fbk mi foto como foto de perfil, y no puedo mas que sorprenderme.No les conté que ayer empecé con la estimulación para mi primer icsi pero sus buenos deseos me acompañan.
    Besos x 2!

    ResponderEliminar
  2. jajajja mi relacion con la fe tambien es esquizofrenica jajaja....
    Pero si queres hacer algo espcial en lo del padre ignacio por mi hacelo, ya que ultimamen estoy necesitando creer deseperadamente en algo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mile: jajajaja, me hiciste reir. Bueno mucha suerte con el PADRE Ignacio, en el otro post que hagas si queres te cuento que mi relacion es al reves, no creo en la gente, en la Iglesia, pero si en Dios (aunque ultimamente siento que me solto la manito...), esquizofrenica, paranoica y todas las patologias juntas!. Besotes y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. NO creo, pero vos tampoco, así que... Pedile por mí. ¿Funciona así nomás?

    ResponderEliminar
  5. hola mile!! acabo de leer todo tus post desde el inicio!! y me re emocioné!!, lloré y me reí con tus comentarios y me hace muy feliz que ahoras estés transitando esta etapa, muchas fuerzas y pedí por mi también al Padre Ignacio!, saludos, Diana

    ResponderEliminar