Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Si querés llorar, llorá!

Estaba leyendo algunos post de Mimí en "Luchando por el milagrito" y contaba acerca de las películas que la hacían llorar, en momentos en donde por ahí una necesita descargar.
Yo no soporto las que son demasiado tristes porque sí, pero me gustan las de amor que en algún momento me hacen emocionar.
Mimí mencionaba Griffin & Phoenix, que es para llorar sin asco.
Sumaba "PD te amo", en la que yo también lloré desde el minuto dos de la peli.
Y yo le contaba que siempre lloro muchísimo, indefectiblemente, con "Diario de una pasión", cuyo nombre original es "The notebook". Me conmueve inmensamente tanto amor.
Ustedes con qué pelis hacen "terapia"? por ahí podemos compartir tips. ESo sí, no me gustan las que tienen golpes bajos...
Besos!!!

8 comentarios:

  1. Hola MB!!!

    Te cuento que la peli que vos decis la alquilamos con el salte cuando todavia estabamos haciendonos los "amigos" ni besos nos dabamos. Una tarde alquilamos esa y La vida es bella!!!
    Llore delante de el y recien nos conociamos!!! Un papelon!!! Igual el con la vida es bella tambien lloro!!! jejejej
    Pero ambas pelis cada vez que las veo lloro!!!
    Historias de amor si las hay!!!
    Ojala agreguen mas para deleitarnos jua!

    Besotes
    Mimi

    ResponderEliminar
  2. Yo soy tan llorona que no puedo elegir una peli... Hasta con las propangandas lloro... Y si antes ya era así, ahora estoy insoportable... A veces lloro simplemente porque dicen en la tele que alguien está embarazada!!! De terror!!! Jajaja... Ni hablar en mis sesiones de terapia, últimamente lloro menos, pero me debo haber pasado el 80% de mis sesiones a llanto pelado... Un desastre lo mío...

    ResponderEliminar
  3. Mile: Me voy a tomar bien en serio tu ofrecimiento, y te voy a pedir algo. Por favor pone mi nombre y el de mi marido (Noe y Fede, así nomás) en un papelito, y dejálo en algún lugar que puedas en la Iglesia (preferiblemente cerca de una virgencita). Es mucho pedir? Si no podés no importa, me sirve igual tus buenas intenciones y el tenerme presente al ir a la Iglesia. Gracias! Noe

    ResponderEliminar
  4. Pufff, bue, no me va a alcanzar el comentario para enumerar, aca tiro un par:
    1) Propuesta indecente (la parte en la que demi moore reencuentra a su marido en la glorieta esa, buaaaaa)
    2) Marley y yo (si, es de golpe bajo, y como duele!) Hachiko (Mile, a mi las pelis de perritos me pueden)
    3) El Gran Pez
    4) El hijo de la novia
    5) La vida es bella
    6) Forrest Gump
    7) Green Mile
    8) Cinema Paradiso
    9) Noviembre dulce
    10) Hombre en llamas
    Jajajaja, no voy a seguir para no aburrir, pero veran que son muuuchas las pelis con las que hago catarsis!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe! obvio que puedo hacer lo de los nombres!!! no es mucho pedir ni ahí!!! Contá con eso.
    Di, de tu lista hay varias que compartimos, ahora estoy sin tiempo pero apenas pueda te cuento algunas cositas de esas pelis.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. hola Mile!! muchas felicidades!!, hoy encontré tu blog y también me voy a valer de vos para que pidas por nosotros que estamos lejos al padre!, un papelito A y A nomás, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Así será, A y A! ya preparé los papelitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mile, la verdad yo lloro con todas las pelis, así que no puedo elegir una en especial.

    Por ahí creo que la mas triste de todas, La vida es bella.

    Y con la que se me bajó la presión en el cine fue con TItanic. Cuando el barco se partió por la mitad me tuve que levantar y salir de la sala, regresé solo para ver el final cuando la vieja habla con la nieta. Y pude verla en casa en video parandola cada tanto para recomponerme. Soy una maricona importante jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar