Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Noticias (especialmente dedicado a Noe)

Amigas, vengo de hacerme una ecografía. En realidad, vengo de controlar mi riñón y el catéter. El riñón está diez puntos: como si nunca hubiese tenido nada. Un riñón normal. El catéter sigue en su lugar, bien colocado.
Obviamente, ya que estaba ahí, me hice una eco de mi baby. Está creciendo super bien. Ya no se lo ve más "acostado", sino que está como doblándose, es decir, para verlo hay que verlo por partes, ya el ecógrafo no lo toma todo. El ecografista me dijo que todo marcha fantástico. Y obviamente le pregunté si le podía ver el sexo. Buscó, buscó, y finalmente lo vio: ES UNA NENA!!!
Parece que la tía Noe tenía razón: un bebé con tanto agarre, fuerza y empuje, capaz de soportar estas adversidades... pues tenía que ser mujer!!!
Igual, ya saben, estas cosas hay que volver a confirmarlas. Recién estoy de 15 semanas y se puede prestar a errores. Pero todo apunta a que es una niña.
Bueno preciosas, gracias por seguir pasando. Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Mile qué bueno que siga todo bien. Gracias por tu comentario en mi blog! Así que nena! Qué lindo!! Yo tengo una sobri de 6 meses y las cosas que hay de nena son mucho más lindas que las de varón! Jajaja... Es una pavada pero cuando le compro algo siempre pienso, qué suerte, tengo mil cosas lindas para elegir! Jajaja! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas buenas noticias Mile!!! Que linda manera de terminal el año!! Tu riñon perfecto, el cateter en su lugar, la baby creciendo hermosa!!!
    Todo felicidad!!!!!
    Que lindo que sea una nenita!!!! al parecer según ni eco TN, nosotros esperamos a Bautista! seguro que en la próxima eco nos lo confirman!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Mile! que lindas noticias... disfrutala a full.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mile!
    Primero felicitarte!Que hermosooo una nena!Me encanto! Coincido plenamente con Noe!

    Otra cosa: Contarte que Sol, esta desde ayer internada por la neumonia y por ataques de panico.
    Te pido que les cuentes a las que mas puedas de este espacio asi le mandamos todas las energias!

    Gracias y Besos para vos y para la dulce que tenes en la panza que tiene mucho aguante!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué noticia más linda, es una nenita la que se aferró a vos. Aguerrida va a ser esa muñeca. Los mejores deseos, Mile.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Mile!!!
    Tu peque tiene a quien salir, es una luchadora como vos que ante la adversidad no bajaste los brazos...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una nena !! que hermosa. Felicitaciones , que hermosa manera de terminar el año que habia empezado sin muchas esperanzas. Me alegro muchisimo por ustedes. Un beso grandisimo.

    ResponderEliminar
  8. Mile: Perdón por la demora en el comentario. LO SABÍA!!! Tenía que ser una nena, así de contrera, aguerrida, prendidita como garrapata en tu panza. Ahora, ya que nos saciaste las ansias de saber el sexo, QUEREMOS SABER EL NOMBRE! Un beso enorme, y me alegro de que tanto vos como la bebé estén bárbaras. Noe

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas y mil gracias por sus saludos, felicitaciones y por supuesto, por pasar. Obviamente hay que reconfirmar el sexo, pero pinta nena nomás. Estamos muy contentos.
    El nombre: se llamará Vera, es un nombre ruso y nos encanta... quiere decir "la que tiene fe"... y eso que no soy religiosa, ja! pero lo elegimos porque nos gusta, lo demás, fue coincidencia.
    Gracias por seguir por allí.

    ResponderEliminar
  10. Mile, con las corridas de esta epoca no te había leido, te felicito, adoro las nenas como ya sabes!!
    Estoy feliz de leer tantas buenas noticias en este post!!

    ResponderEliminar