Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 18 de noviembre de 2010

MEME

Tarde, pero aquí va. Gracias a Sol que me nominó.

-NOMBRAR A QUIEN ME NOMINO: Sol, del blog "De la infertilidad y otros demonios".

-NOMINAR A 4:
Noe, de "cuaderno de bitácora"
Karina, "Yo sé que llegarás"
Natie, "Mi bitácora de vida virtual"
Andre, "Así te buscamos"

-HACERCELO SABER A ELLAS.

-4 COSAS QUE LLEVO EN MI CARTERA:
*Celular.
*Billetera.
*Llaves de casa.
*Mylanta


-4 COSAS QUE HAY EN MI HABITACION:
*Muchos tapones para los oídos, para intentar tapar el ruido de los edificios en construcción
*Muchas cremas y perfumes que nunca uso
*Una notebook viejísima que no funciona y no me decido a tirar (tiene ya 12 años)
*Una cantidad inconmensurable de libros y fotocopias de cosas que tengo que leer y dejo para más adelante

-4 COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO:
*El mar, siempre, en todo momento y lugar
*La manzana. Y antes no me gustaba. Creo que es el estado de gravidez =)
*Estudiar. No puedo parar de hacerlo
*Imaginar cómo será mi vida en los próximos meses, ya que por primera vez viene en camino algo que la cambia radicalmente

-4 COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER:
* Viajar por el mundo. Por suerte he viajado mucho, pero siempre más o menos por los mismos lugares. Amaría ir a México, Rusia y China. Y volver a Europa, claro.
* Ser constante con algún deporte o con el gimnasio

* Decirle algunas cuantas verdades a la ex de mi marido. Pero sé que no serviría de nada y hasta podría ser contraproducente. Es muy pero muy mala, soberbia, arrogante, y no tiene ninguna dignidad. Además es pésima madre, y está totalmente loca.
* Tirarme en parapente. Pero me da miedo =)


-4 COSAS QUE NO SABES DE MI:
* Mi verdadero nombre, el que figura en el DNI. Mile es un sobrenombre que me quedó durante muchísimo tiempo cuando, en la secundaria, jugábamos con mis amigas a elegir el nombre que nos hubiese gustado tener, y nos llamábamos de ese modo. Muchos todavía me llaman así, o por otro apodo que tengo. Me siento identificada con él pero cuando comencé a participar en foros y tuve mi primer blog, con nombre real, se armaron unos líos increíbles con la ex de mi chico que vaya a saber cómo se había enterado. Sobre todo temí que se enterara de que estábamos buscando un hijo que no llegaba, y comenzara a burlarse. Cerré todo y después de largos meses de silencio, opté por esta otra forma. Aclaro que si alguien me dice Mile por la calle, me doy vuelta seguro!!! El otro blog sólo tuvo dos entradas y ningún seguidor =(
* Estudié dos carreras a la par, y ejerzo las dos, porque nunca pude decidir cuál estudiar, y mucho menos cuál de las dos ejercer. Ya les dije que amo estudiar =) Soy un bicho raro.
* Sufro de manera absolutamente desmedida cuando veo perros abandonados. TEngo una sensibilidad especial hacia los perritos y me da culpa no tener la misma hacia los humanos, aunque los niños de la calle me llenan de dolor también. Dolores totalmente excesivos: puedo deprimirme toda una cena.
* Nunca logré ser fiel hasta que lo conocí al Barba. Antes siempre aunque sea un besito dado al pasar (con otro, no con el oficial), me mandaba. Pensé que jamás llegaría a la fidelidad hasta que me enamoré perdidamente de este hombre.

-4CANCIONES QUE NO SE VAN D EMI CABEZA:

*Paloma, de Calamaro
*Todas las del último disco de Cerati (pobre, está al hornísimo)
*La de la propaganda del arroz: Chiquitere!!! jajaja
*All you need is love, de los Beatles, canción que nos identifica con el Barba y que ha signado momentos muy importantes de nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Sos una traga mal, 2 carreras que bábaro, me muero de intriga saber que estudiaste jajaja
    Sabes que a mi me pasa exactamente igual con lo de los animalitos, bueno de hecho mi casa es un zoo, todo el mundo nos hace bromas al respecto...
    Morí de risa con eso de que no eras fiel, me siento una tarada importante, porque yo cada vez que salía con alguien pensaba que era para toda la vida, no le daba un beso a alguien sino estaba enamorada ni en pedo...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Chipi! no tengo problema en contarte las carreras: hice Psicología y Licenciatura en Historia. Ambas de muuuucho estudio.
    Y sí, lo de la infidelidad para mí era un karma, porque sentía que nunca lo lograría. Yo también quería pensar que era para toda la vida pero las tentaciones eran realmente fuertes, jajaja!! Por suerte después se me pasó todo =)

    ResponderEliminar