Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Presentación en sociedad





Aquí está!!! les presento al porotito!!!
Hoy fuimos a hacer la eco en donde L. conocería a su hermano/a. Minutos antes de entrar yo tenía cara de pánico. El Barba se dio cuenta y se reía: él estaba seguro de que estaría todo bien. Yo no soy buena para las certezas, ja!.
Entramos y la ecografista fue una dulzura de persona desde el comienzo. Le comentamos que queríamos que L. conociera a su futuro hermano o hermana y entonces lo ubicó directo frente a la pantalla, y le fue explicando todo minuto a minuto. A mí me dijo que estaba todo bien, me mostró sus manos, el esbozo de las piernitas. L. preguntó si su corazón latía y entonces ella le puso el volumen a toda máquina. Fue un momento realmente hermoso. Antes de irnos le dio a L. dos "fotos" de su hermanito, y una de ellas es la que está aquí arriba. Y a mí me llenó de tranquilidad. Ahora resta esperar la eco TN.
Gracias por pasar.

9 comentarios:

  1. Que hermoso que es !!!.Parece mentira no? Tanto desearlo y ahi esta . Es un sueño,no. Todo va a estar bien. La TN va a salir bien y en unos meses vas a estar alejada de esta PC atendiendo un bebe que te reclama.
    Me da mucha alegria saber que esta todo en orden. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si!!! es hermoso!!! y esta dentro tuyo!!!!, sabia que todo estaria bien y me alegra tanto, por vos, por tu tranquilidad.
    Te mando besos y mucha luz...ah y la TN va a ser perfecta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero de amor, qué belleza! Si existen los milagros, vos tenés uno dentro de tu pancita... Es hermoso o hermosa, ya dirá el tiempo si la tía Noe tenía razón. Me imagino que ya estás mucho más tranquila.Te mando un besote. Noe

    ResponderEliminar
  4. Mile estoy asombradísima! Como puede ser que se vea así tan formadito! En que semana estás?
    Felicitaciones y buenísismo que siga tan bién el embarazo y creciendo.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Giselle, gracias por pasar. Tal cual: todavía me parece mentira. Realmente esto es muy raro, aunque me haga feliz!
    Sol, como siempre, gracias por estar. Ya contaré de la TN
    Noe, siempre tan compañera, acá las apuestas dicen que es nena. Lamentablemente mi tranquilidad dura poco, enseguida encuentro algo con qué perseguirme de nuevo.
    Ceci, sí, es asombroso!! pero esa eco es de la semana 10+3 días. Yo cuando lo vi no lo podía creer. En realidad fue una eco que quisimos hacer nosotros, no una eco que nos haya mandado el médico. Quisimos hacerla porque queríamos que L. viera a su futuro hermano/a. Y fue muy fuerte porque en la eco anterior de pepe que se veía un circulito perdido en la inmensidad del útero. Vos te hiciste eco ya?? contá, contá!!!

    Besos a todas y gracias por pasar. La verdad es que ya tengo algún miedo nuevo pero no quiero aburrir con eso. Ya les contaré en otro momento, así no agobio =)

    Y además tengo pendiente el meme!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción! Qué lindo! Se ve re bien!! Esperamos tus próximos reportes! Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Milena, es hermoso lo que estas viviendo. Felicidades!!! Disfrutalo mucho!! el embarazo es una etapa que te marca y siempre despues extrañas la panza.
    de nuevo felicidades y gracias por ser un testimonio de que las almas hermosas siguen viniendo a poblar la tierra!
    Gracias por compartirlo!
    Te super Felicito a vos y al hermamo Mayor!!

    ResponderEliminar
  8. taaaarde perro seguro! Que hermosura!!!!!! me imagino el momento... hermano mayor viendo en la pantalla al bebito y se me caen las lágrimas!!

    Te diría quedate tranquila y empeza a disfrutar de tu embarazo! Pero me parece que somos una especie rara, que solo se va a relajar un poco cuando sienta las patadotas por dentro!!!

    No te parece como "irreal" que ese bebé taaan formadito este creciendo adentro tuyo? Yo todavia no logro asimilarlo del todo! jajaja!! Aun no caigo!

    Besos gigantes Mile!

    ResponderEliminar
  9. Pachu, qué bueno que sigas pasando!! pasá, pasá que se te extraña =)
    Co! gracias por pasar y por tus hermosas palabras.
    Mumi, esto me parece absolutamente irreal. De verdad no caigo, ni lo asimilo, ni nada. Es muy pero muy raro. Tanto buscarlo, ahora parece mentira. Seguí pasando así nos acompañamos que estamos casi del mismo tiempo!!!

    ResponderEliminar