Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Novedades varias

Temo que este post será un poco aburrido, pero quería contarles cómo va todo.
El dolor fuerte que tenía en el costado izquierdo, el lugar en donde estaba estrechado el uréter, ha cedido finalmente. Se ve que esa  parte de mi cuerpo se va acostumbrando al catéter.
La vejiga, en cambio, sigue molestando, pero desde ayer un poquito menos. Ojalá siga así.
La uretra sigue molestando bastante, pero eso es debido a la endometriosis, ya que me encontraron endometriosis dentro de la vejiga, muy cerca de la uretra. Para eso no hay solución, dicen que el mejor "remedio" es el embarazo. Pero tengo entendido que frena la endometriosis, no que la cura. Ojalá cedan esas molestias también.
Intento tomar mucha agua y no siempre lo logro. Es fundamental que tome mucho líquido pero entre el trabajo y mis nuevos síntomas, no siempre es posible.
Les cuento de mis síntomas: siento que la panza me va a estallar a pesar de que en realidad no ha crecido.
Tengo acidez todo el tiempo. SIEMPRE. Y no se me va con nada.
Tengo una sensación permanente de vacío en el estómago, más bien en el esófago, que tampoco se me calma con nada... como un hueco doloroso.
Me duermo más temprano que de costumbre, pero también me levanto más temprano. No creo estar durmiendo más pero sí que la cuerda se me acaba prontito.
Me canso físicamente más rápido también.
(Comienza zona desagradable, personas sensibles por favor abstenerse)
Mi cuerpo está lleno de gases. Por suerte la mayoría decide salir por la boca y no por abajo... igual es un asco y me da mucha vergüenza, pero es totalmente indisimulable. Nuestra pareja está pasando una prueba de fuego!! Porque además, con todo el lío de los dolores en la vejiga y demás, cero momento para el erotismo. Si le sumamos mi recién descubierta capacidad de eructar cada diez minutos... pues bien, parece que esta pareja es fuerte de verdad, jejeje!!!
No quería dejar de contarles un poco de mí, pero estos días, como les dije, a mí me han pegado terriblemente mal y tengo una tristeza infinita por la muerte de N. K. De ahí, quizás, la poca onda de este post.
El hijo de mi marido quiere escuchar a su hermanito, el corazón de su hermanito. Eso nos obliga a hacer una eco antes de tiempo... IUPI!!! porque sino la próxima iba a ser ya la de las 12 semanas, la de la traslucencia nucal (creo que se dice así).
Creo que iremos este viernes... qué suerte que los niños tienen esas hermosas ocurrencias =)
Salutti a tutti!!!!

3 comentarios:

  1. Todas cosas propias de estado de futura madre en el que estas, sacando el asunto de las vias urinarias. Yo tambien estoy trsite con la prematura muerte de Nestor. Muy triste y hasta con un poco de miedo por la incertisumbre de que vendra. Pero si Cristina puede seguir adelante, uno con mas razon, no ?
    Me alegro que el nuevo integrante este al margen de todos los problemas y se concentre en crecer.
    Tranquila Mile, lo mas importante ya lo tenes y muy pronto lo vas a escuchar. No sabes la maravilla que frabicaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mile: Me alegro que todo vaya bien, que el dolor haya cedido. Yo también estoy muy triste con la muerte de Néstor, pero como dijo Barragán en su canción en 6,7,8, el pingüino trae otro pingüino... Sus ideas y sus planes quedaron en mucha gente que va a proseguir con ellos.
    A cuidar a ese bebé, y a disfrutarlo mucho! Noe

    ResponderEliminar
  3. Hola Giselle y Noe, gracias por seguir pasando. Estoy un poquito borrada pero temo aburrir con mi vida... igual creo que no voy a poder aguantarme y en cualqueir momento escribo otro post!!

    ResponderEliminar