Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

lunes, 16 de agosto de 2010

Días D

No sé si a alguna de ustedes les ha pasado esto que voy a contar ahora pero a mí me viene pasando y me hace sentir totalmente desorientada. El 90% de las veces en que no he tomado clomifeno, a mediados de mes encontraba el famoso flujo "clara de huevo". Pero sucede que, cuando tomo el clomifeno, no encuentro ese flujo JAMAS. De todos modos, como estoy siempre de piernas abiertas dispuesta a recibir el monitoreo de turno, llego a enterarme de que sí ovulé... pero ni rastros de la ovulación, al menos no en los rastros en que suelo darme cuenta en otras oportunidades.
Este mes fue el último con clomifeno, en estos días debería estar ovulando... y ni noticias. Mi médico dice que no me da horario ni día fijo para tener relaciones porque hay que preservar la intimidad de la pareja (la nuestra, a esta altura, es a prueba de balas, granizo y tornados... ojalá siga así). Con lo cual nunca sé si hicimos bien o hicimos mal. ¿Relajarme? no sé qué significa, ni mucho menos cómo se hace, ni menos todavía cómo se consigue por pura fuerza de voluntad.
Mientras todo eso ocurre, preparo una entrevista super importante para ver si consigo un trabajo extra... a veces creo que la cabeza me va a explotar. La buena noticia es que estoy mejor de mis vías urinarias, aunque resta hacer un estudio que tengo que hacer estos días.
Y el mes que viene voy a empezar algún tratamiento para la maldita celulitis que atormenta mi vida. Ya que también comenzaremos con el tratamiento de fertilidad, la IA, de paso me pondré un poco más bonita, dentro de lo que se puede, jejeeje!!!
Rumbo al infinito y más allá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario