Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Gente loca

Hace unos días salí a pasear a mi perra. Es preciosa, la adoro. Es tan bien educada que hace sus necesidades, cualquiera de ellas, al pie de un arbolito. Por las dudas, yo llevo siempre mi bolsita para levantar cualquier imprevisto que quede en la vereda.
Paseaba entonces con ella cuando de pronto sale una señora de una casa.
Señora - Disculpame, querida
Yo - ¿si? (esperando que me felicite por mi linda perra, cosa que suele ocurrir, o que me piropee el hermoso ejemplar...)
Señora - Recién vi que tu perra me meó el cantero (de la vereda, of course)
Yo - (asombradísima, sin entender qué me quería decir, y desorientada totalmente) No, no fue mi perra, no levanta la pata para hacer pis...
Señora - No me mientas, yo la vi (tono serio)
Yo (enojándome): señora, no entiendo por qué me lo pregunta, pero de todos modos no fue mi perra. Mi perra sólo hace pis y caca en los árboles, y además (mientras sacaba la bolsita de mi bolsillo) yo le junto la caca!
Señora - si tanto querés a los animales, deberías querer más a los seres humanos. No pensás en los chicos chiquitos, que pobrecitos, se pueden resbalar y caer, y apoyarse sobre el pis o la caca de tu perra
Yo (cada vez más asombrada, sin poder creerlo, pero intentando conservar la calma): señora, todos los perros hacen lo mismo, pero de todos modos la mía lo hace en los árboles, ya le dije...
Señora: bueno, ya que lo hace en los árboles, que lo haga del lado de la calle, así nadie se cae encima del pis y la caca
Yo (ya harta y denodada): Ah ! NO!! eso es peligroso para MI PERRA. Jjaja
Señora, ya sacada y fuera de sí: ves, mentirosa, seguro que el cantero lo meo tu perra.
YO: pero por qué no se va a la mierda!!!!
Y señora se metió en su casa, mientras me gritaba "mentirosa" y "sucia". ¿Puede ser??

Detalle: los canteros que señora tiene en la puerta de su casa, esos que supuestamente meó mi perra, están llenos de esas plantas con muchísimas espinas que dan unas florcitas rojas chiquititas. Si algún niño se cae ahí arriba, muere de tétanos...

6 comentarios:

  1. SE ME ACABA DE BORRA TODO LO QUE TE HABIA ESCRITO!!!!!!!!

    bueno empiezo de nuevo, jeje.

    HOla MB, ayer de casualidad (como me casa cada vez que llego a un blogg) te encontre y no pude parar de leer.
    Y queria decirte que me siento muy muy muy identificada con vos, pero no solo en la busqueda, camino MAS QUE DIFICIL que vengo recorriendo hace mucho.
    Sino tambien (y aca viene nuestra gran similitud) que yonunca iba a casarme y mucho menos tener hijos, decia muy suelta de cuerpo riendome de "susanita" (la d emafalda, la tenes? jeje).
    Pero parece que la edad, el instinto (que muchos psicologos dicen que no existe en el humano, por eso algunas mujeres son peores madres que lo animales) o no se que, le gano a mi cerebro, y el DESEO aparecio. Y con este ultimo la mas grande frustracion de mi vida, mes a mes, dia a dia, noche a noche y donde quiera que pise.
    Todo en mi vida esta atravesado por mi infertilidad...
    En fin, no tengo blog, por eso quise contarte por aca algo de mi.
    En cuanto a la SEÑORA, dejala que siga con su infelicidad que nosotros recibmos el amor mas incondicinal, el de nuetros hijos caninos.
    Un abrazo grande, y te voy a seguir leyendo, asi que no te rindas y pasa por aca seguido.
    SOL

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! qué bueno que pasaste!! Bienvenida!! A veces me pregunto si tanta negación a ser una Susanita más no me habrá jugado en contra... pero como no creo en el destino, abandono rápido la idea (por suerte). Siempre digo, sí, que esta búsqueda tan difícil, hace a nuestros hijos más deseados, no sé si eso será bueno o malo para ellos ni cómo lo podrán sobrellevar, pero seguro que no van a poder dudar de cuánto los buscamos... no hay "accidentes" para nosotras, sino muchas ganas de que por fin lleguen nuestros vástagos. Para después quejarnos de que no dormimos, de que estamos gordas y fofas, y etc, eso por supuesto! jajaja =) Ojalá sigas pasando. Estos días estoy escribiendo menos porque no tengo buenas noticias y es todo taaaan bajón que aburre. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. siiiii voy a seguir pasando...y e smas, tengo ganas de hacerme un blogg, pero no me animo, me da miedo no ser ingeniosa al escribir...:)
    Besos!!!
    SOL
    PD: otra coincidencia, el 9 de agosto me case,luego de años de convivencia y d varias negativas hacia mi pareja, jje. La cuestion es que en el viaje d ebodas pase por tu ciudad...bella!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sol! yo no soy ingeniosa escribiendo!! pero no sabés cómo me descargo al hacerlo. Sí, Rosario es preciosa. Si te hacés blog dejá tu dire por acá así lo sumo a la lista. Abrazo. Mile

    ResponderEliminar
  5. Yo le hubiera dejto unn lindo sorete humano en la puerta de su casa y un poco de meo tambien asi tiene justa razon para quejarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. juajuajau!!!giselle, lo tuyo es lo más!!!! me arrancaste una risa!!! gracias!!!

    ResponderEliminar