Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

sábado, 21 de agosto de 2010

Lo que me pasa

En el post anterior olvidé de explicar lo que me pasa "biológicamente" hablando.
Formo folículos pero no se rompen. Nunca. Es decir, si miden las hormonas todas darán fantástico y nos hacen creer que sí ovulo. Pero no. El folículo se luteiniza sin haber soltado el óvulo. Parece que es algo que tiene relación con la endometriosis, aunque el 90% de las mujeres que han tenido endometriosis no lo sufren. Estoy acostumbrada a estar dentro del 10%. Las cosas raras son cosas que suelen pasarme a mí. En fin. Tiene un nombre esto pero ya me lo olvidé. Está claro que naturalmente, la cosa venía casi imposible.

3 comentarios:

  1. Complicada estas. Ojala la se logren reomper y vengas bebes en masa,pero de todas formas lo importante es que dentro del foliculo rebelde esta el ovulo que en defnitiva es el que se necesita si o si para la llegada de un bebe. Es mucha plata, conozco del tema. Ruego que no llegues a esa instancia . De todas formas y por el momento hay que seguir adelante , todavia hay camino, quizas largo y dificultoso ,pero camino al fin.
    A veces no se que decirte ,pero por lo menos si te sirve, leo siempre el blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Giselle! gracias por leer, de verdad me sirve, y mucho.
    Sí, tenés razón en que la buena noticia es que al menos hay óvulos. Ojalá no lleguemos a FIV, pero tenemos que estar preparados para esa opción también, lamentablemente. Todo apunta a que hay muchas chances de que terminemos en FIV. Vos en qué andás? Tenés blog? Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Tranqui que el doc te marcará el mejor camino para tu condición.
    Tené fé que todo va a salir bien. Lo importante es que si hay óvulos sean de buena calidad, si es necesario harán un FIV. Pero dejá eso al doc.
    SUerte-

    ResponderEliminar