Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 12 de agosto de 2010

pausa

Siento que tengo que estar bien para seguir esta búsqueda. Bien anímica y físicamente. Anímicamente voy y vengo, y las causas de mis mayores pesares son justamente las relacionadas con la imposibilidad de lograr un embarazo. Pero físicamente no he parado de tener molestias, dolores, síntomas y problemas desde la cirugía hasta ahora. No digo que sean consecuencias de esa cirugía, de verdad no lo sé, pero desde entonces no he parado de sentirme mal. No recuerdo, desde hace ya casi 8 meses, un momento en el cual haya podido decir "me siento 100% bien".
Sigo con las molestias urinarias a pesar de que los análisis dan bien. En un rato tengo consulta con el urólogo y veremos si por fin me da alguna solución. Los tratamientos sintomáticos no han servido hasta el momento. Me siento desbordada, quiero para el mundo por un rato, poner pausa, y después volver a empezar. Pero parar aunque sea un poco. Y no es posible. Como alguien dijo alguna vez, paren el mundo que me quiero bajar!!!

6 comentarios:

  1. Este tema me da como mucho respeto o pudor para comentar, por eso leo y no escribo nada. Sòlo querìa decirte que me dan ganas de abrazarte fuerte y tener toooodo el poder de ayudarte para que logres tu sueño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ashiku... a veces sólo necesito abrazos!!! Ojalá pronto logre un embarazo. Igual me ayuda que haya gente que lea, porque esto es para mí una vía de descarga que me hace bien. Otro abrazo para vos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo leo. Descargá tranquila y hablá de lo que quieras que yo te sigo la conversación.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te escucho y ,por otros motivos, tambien querria que el mundo se parara o estar en otro lugar o despertarme y ver que todo era un mal sueño.
    Aca estamos para leerte, entenderte y darle aliento.

    Giselle

    ResponderEliminar
  5. Hola Giselle, gracias por estar... está bueno sentirse acompañada. Algún día nos vamos a despertar, ¿no? y va a ser sólo un mal sueño...

    ResponderEliminar
  6. Mile, la etapa del embarazo tiene mucha prensa,mucho romance en torno, pero como �poca representa poqu�simo, nada, en tu l�nea del tiempo y en la de tu beb�. No ser� un embarazo pleno, pero es un camino hacia algo que es lo que verdaderamente importar� y se disfrutar�.

    Recuerdo a mi cu�ada acariciandose su tres sucesivas panzas y sac�ndose fotos abrazada a ositos, probando un par de escarpines sobre el ombligo y ahora veo los desastres que hizo de sus hijos,los problemas de conducta graves que tienen y los que se ven venir en corto plazo y te digo que lo del embarazo feliz est� bueno pero es un bluf en el total que significa la maternidad, que es un d�a a d�a de constancia, paciencia y el compromiso de poner el pecho con todo a lo que venga.


    Lo importante es que vas a tenerla, que vas a ser madre. Despu�s vendr� todo lo que so�s.

    ResponderEliminar