Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

lunes, 30 de agosto de 2010

mi cuerpo

Entre mañana y pasado debería indisponerme. Y hacer la eco, y si da bien la nueva estimulación, y los etc. que ya les conté. Pero resulta que la molestia urinaria que tengo no se me ha ido. Hace 15 días me pidieron un estudio y allí salió que tengo una inflamación aguda en las vías urinarias pero no se sabe cuál es la causa.

Obviamente no quiero empezar ninguna estimulación si no sé qué tengo. En primer lugar porque no quiero sentirme mal mientras hago todo esto, quiero sentirme plena, tranquila, serena. Y sana. En segundo lugar, porque no sé qué puede haber detrás de esta inflamación que hace meses que no se va, y temo que en algún momento me receten antibióticos que sean incompatibles con el embarazo (porque ya les dije que está decidido que voy a quedar embarazada el próximo mes, ;-) jeje)
Los médicos tienen turno para nunca. ¿Yo? Apuradísima, obvio. Apurada por volver a intentar, apurada por saber qué tengo. Sé que el apuro no ayuda. Pero no saben las ganas que tengo de ser mamá!

2 comentarios:

  1. hola MB!!!!!! solo paso a decirte que, como te lo prometi, te estoy siguiendo...
    Y lo demas...mas de lo mismo, lo que si me parece barbaro es que quieras sentirte bien antes de la estimulacion. Es fundamental estar bien, al menos fisicamente, ya que psiquicamente es lo mas complicado jeje...
    Estoy pensando mas seriamente en hacer un blogg, si me animo, te aviso....y veras cuan parecido sentimos las que estamso en este camino MAS QUE DIFICIL...
    BESOTES
    SOL

    ResponderEliminar
  2. Sí Pichona, mejorate bien primero de esa molestia que tenés. Un beso.

    ResponderEliminar