Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 19 de agosto de 2010

Pesadillas

Ayer fui al monitoreo que me correspondía. Como se había visto en el anterior, el folículo no se rompió, a pesar de las gonacor. Pero no sólo eso: siguió creciendo y en 24 horas pasó de medir 23 mm a 36 mm!!! Fui a ver a mi médico con ese resultado y me dijo que seguramente quedará (Otra vez!!!) un folículo residual, con lo cual habrá que esperar los ciclos que sean necesarios para que se vaya solo antes de empezar cualquier otra cosa (que en nuestro caso tocaba IA). Me agarró tanta pero tanta tristeza que no pude parar de llorar.
Pero lo peor vino a la noche: soñé que aparecían todas mis amigas, las más amigas y las menos. Todas con sus bebés en brazos. Me rodeaban y me decían "tendrás que conformarte con ser tía". Me desperté llorando sin parar otra vez. El Barba me abrazó y me dio mucha ternura, pero no me alcanzó para mitigar la tristeza.

Como si todo eso fuera poco, me encontré nuevamente presa de un enojo incontenible al pensar que la yegua y loca de la ex del Barba tiene ya un hijo al que maltrata, hiere y, por supuesto, no merece. Y me sentí mal por eso también.

Dije que había decidido que el mes próximo quedaría embarazada: pues se ve que la decisión no es suficiente, porque tal como están las cosas, ni siquiera hay posibilidades.

A pesar de todo, hoy miré por la ventana de mi habitación y vi que la enredadera de jazmines (nunca me acuerdo qué jazmines son) estaba floreciendo. Y pude sonreir aunque sea un poco.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaria que tu pensaras que eres la enrededadera de jazmines......creciendo y avanzando hacia tu sueño!
    Besos
    M

    ResponderEliminar
  2. A bueno q encontraste algo q te haga sonreir!!
    No quiero decirte q ya llegará, ni q tengas paciencia porque se lo frustrante q es, pero te mando un beso enorme y todo mi consuelo!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino la decepcion!!! El desgraciado no se rompio ni por las buenas ni por las malas. En vez de paciencia que suena a resignacion,seria bueno algo de distraccion para recobrar fuerzas para el siguiente paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El jazmìn chino está por florecer! Ya se percibe el aroma, viste?
    Nena, sos joven, tenés años de fertilidad por delante. No dejes de disfrutar igual de la vida, aunque cueste.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus comentarios!! Desde ayer estoy de mejor ánimo. No hay demasiados motivos objetivos salvo la vida misma. Son momentos duros, sé que volveré a estar triste cuando me indisponga a pesar de saber que no ovulé, pero de todos modos sigo apostando a que las cosas puedan mejorar. Ashiku, sí, tengo años por delante, pero también tengo algunos años por detrás de esta búsqueda... y a veces se hace difícl. Abrazos!!!

    ResponderEliminar