Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

martes, 17 de agosto de 2010

UFA

Hoy fui a mi monitoreo. Me había colocado las dos inyecciones de gonacor el sábado por la noche. Se suponía que debía ovular. Pues bien, resulta que no ovulé y el único folículo que tenía sigue creciendo. No es justo!!! Estoy enojada. Y cansada. Ufa.

6 comentarios:

  1. Ay ... estas cosas pasan....a veces la naturaleza tiene esas cosas tan jodidas......te mando mucho animo!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  2. Sí, Luna, lo sé, pero la última vez que me pasó esto estuve meses sin menstruar!!! me da miedo que eso vuelva a pasar... sí, necesito ánimos!! Mañana rindo para conseguir un trabajo nuevo, eso me tiene bastante nerviosa también. Besos! Gracias por estar!

    ResponderEliminar
  3. Dejalo que crezca !!! Cuando este mas o menos en 25 mm o revienta o lo reventamos!!! Por lo menos tenes el consuelo que "ellos" estan y que sea como sea o salen solos o se sacan para poder esperar a completar su ciclo y el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia! No sabía que podía pasar! Ya sé que para vos es un ciclo perdido y bla bla. Yo cada vez que me indisponía lo tomaba como un comienzo. Espero ovules y pronto estés de nuevo empezando.

    ResponderEliminar
  5. la palabra más justa pero pesada sería PACIENCIA!! Es lo único q queda.

    Te acompaño y voy a seguir visitandote!
    Besitos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. Amigas, gracias por estar!!! sí, sí, paciencia y confianza, quizás cuando llega a los 25 como dice giselle revienta solito... el médico me dijo que ya no daba para volver a poner una inyección más de gonacor. Ojalá salga! Y sí, giselle, al menos está, sé que no es poco. Gracias a todas!

    ResponderEliminar