Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

viernes, 6 de agosto de 2010

Sensibilidad

Recién estaba haciendo zapping antes de ir a trabajar y vi la escena del pre parto de una película olvidable, que aquí tradujeron como "ligeramente embarazada". No pude parar de llorar. Todas esas cosas me hacen mucho daño, deseo ansiosamente estar algún día en ese lugar, a pesar de los temores que me genera el parto, los dolores y esas cosas. Me pregunto una y mil veces por qué para algunos es tan difícil todo esto. Obviamente no hay respuestas. Pero me invade un dolor muy grande hoy. Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Amiga leo tu blogs y aunque no puedo ponerme en tu lugar por razones obvias,entiendo tu dolor y lo mas que puedo decirte es que quizas todo esto solo sea dificil y no imposible y con el tiempo quede en el recuerdo. Te mando mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Giselle, bienvenida y gracias por tus palabras. Espero que así sea, que todo quede en el recuerdo, pero a veces se hace muy difícil ponerle buena onda al asunto. Gracias por estar.

    ResponderEliminar