Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

lunes, 4 de octubre de 2010

3520

Ese fue el resultado de mi beta de hoy, con una semana de atraso. Estoy feliz. Tengo entendido que está muy bien, no?
Gracias, gracias, gracias por pasar, por estar, y por hacerme el aguante.

12 comentarios:

  1. Mile: Entraba a cada rato después de las 20 para ver cómo te había ido. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien! Cada historia como la tuya nos da esperanzas a las que seguimos en el arduo camino. Un beso enorme. Noe

    ResponderEliminar
  2. Entré para ver si había novedades, qué alegría, pero ¡¡qué alegría!!

    Mirá que siempre te dije con total convicción que siguieras adelante, que las malas rachas pasan, pero esto superó con creces mis premoniciones, jaja

    Vamo´, vamo´!!

    ResponderEliminar
  3. YES YES YES...felicidades de nuevo amiga!!!!!...esto me d ala pauta de que se puede a pesar de todo!!!!!...
    Besos y abrazo de oso...
    SOL

    ResponderEliminar
  4. Nani! bienvenida! ojalá sigas pasando. No sabés cuánto apoyo necesito en estos días de nervios, y de pensar en todo lo que se viene...
    Noe, sí, desde ya, esto nos da esperanzas a todas (incluso a mí que las tenía tan apagadas). Vi tu historia de tantas idas y vueltas con los médicos y no dejo de pensar en vos, espero que tu embarazo se de pronto.
    Ashiku y Sol, gracias por pasar... ojalá todo siga bien encaminado, creo que nunca tuve tanto miedo en mi vida, es tan raro comenzar a cuidar a algo que ni siquiera se hace sentir y que ya amo!!!
    Pasen, pasen, que estoy sensible y necesito orejas (u ojos! ja!)
    Gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas noticias...

    ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

    Acabo de leer en mi blog que tenías uno también y me vine para acá volando a felicitarte y a conocerte...

    Te dejo miles de bendiciones,para que tengas un embarazo hermoso...

    Pasaré seguido a visitarte con las mejores ondas, para brindarte mi apoyo por ese milagrito..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Con 2000 unidades ya se tiene que ver un saquito. ¿para cuando la eco??? Tranqui,muy tranqui que recien empieza. me alegro muchisimo.
    Besos. (estoy apurada)

    ResponderEliminar
  7. Gracias A!
    Chipi, bienvenida, sigo tu blog desde hace mucho y fue uno de los que me alentó a armar el mío... ojalá pases seguido!
    Giselle, gracias por la buena onda!!! Tengo la eco recién para el 15 de octubre, vos decís que la haga antes??
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODAS POR PASAR!!!

    ResponderEliminar
  8. Decime la fecha de ultima menstruacion (FUM) y te digo mas o menos de cuanto estas. No me quedo claro si fue fertilizacion asistida o naturalmente. De todas formas para mayor seguridad contando desde la FUM tendrias que tener al menos 6 semanas para que se vea el saco con el embrion adentro. Antes corres el riesgo de ver el saco y que aun no se vea el embrion. Fijate esas fechas y para mayor seguridad aun, que sea via TV (trasnvaginal) obviamente seguro te la la mandan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Giselle, la FUM fue el 31/08/10. Fue naturalmente!!! (contra todos los pronósticos). Se supone que ahora mismito estoy de 5 semanas y dos días, no? Sí, me pidieron una eco TV, para el 15, que según los cálculos de las FUM sería estando de 6 semanas y tres días... al menos eso es lo que entiendo.

    ResponderEliminar
  10. Si, hoy es 13 estas de 6 semanas. Cuando te hagas la eco al enos el saquito. Si la fecundacion fue justo el "dia 14" o sea a la mitad del ciclo se vera el embrion, sino se ve no te desesperes puede ser una fecundacion tardia por lo cual hay que esperar una semanita mas, pero seguro ahi va estar. Tranquila ante todo, de ser imposible ahora aca esta esta ilusion.

    ResponderEliminar