Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Ufa!

Parece que tengo una infección urinaria de nuevo. Era algo que podía suceder, porque es muy común en las embarazadas y se pueden imaginar que con mi problema, es el triple de probable... tengo un poquito de miedo, sé que no siempre las bacterias son "sensibles" a los antibióticos que están permitidos en las embarazadas. Y estoy suuuuper molesta. Ya llevé igual la muestra al laboratorio y ahora hay que esperar hasta el martes. Los ginecólogos y obstetras están masivamente en un congreso de la especialidad en Salta, y yo no sería capaz de molestar llamando por teléfono. Mañana además es feriado en Rosario porque es el día de la virgen de la ciudad. Las molestias, vaya y pase, me las banco... ya he soportado tanto!!!! pero el miedo de que esto podría hacerle mal al bebito taaaan pequeñito... ¿quién me lo saca? Sí, ya sé, mañana tengo que llamar al ginecólogo aunque esté en el medio de su disertación, ¿no?

4 comentarios:

  1. animo animo! es dificil pero se puede! =) a vencer ese miedo, abrazo

    ResponderEliminar
  2. Molestalo nomas!!!! Primero esta tu bebe ante todo no te parece , aparte no e tanta molestia, para el tipo tambien deberia ser una alegria que tu bebe este en camino.No te preocupes los obstetras ,al menos el que yo tuve, siempre estab dispuesto a escuchar ,creo que asi deberian ser todos. Dale nomas llamalo no lo dejes pasar, sos un "caso" desafiante para cuanquier medico y todos van a queres que tengas exito con tu bebe y tu riñon. Cuanto antes empieces con el tratamiento la IU antes se va a ir y menos probabilidad de sufrir ese riñoncito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Llamo y entra directo el contestador. Dejé msj. Igual hoy me siento un poco mejor, quizás fue una falsa alarma, es que como las molestias urinarias siguen me resulta muy díficil distinguir los síntomas. Gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar
  4. Mile: Tranqui, si tenés que volver a molestarlo al médico, es por algo importante, no porque te duelen los callos. Me alegro que te sientas mejor, pero no dejes de preguntarle al médico. Cómo va la pancita? Un beso grande. Noe

    ResponderEliminar