Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

martes, 19 de octubre de 2010

Sentimientos

Acá estoy de nuevo, demasiado pronto. Mañana es el cateterismo y estoy con miedo pero también con mucha esperanza de que todo salga bien.
Sin embargo, estoy un poco molesta, enojada... en primer lugar, mi marido casi no me acompaña. Me dijo que tenía que trabajar (es médico y puede cancelar consultorio sin problema) y después ir a buscar a su hijo (a quien finalmente buscará su abuela, no era tan difícil buscarle la vuelta al asunto). Pero todo esto se lo tuve que sugerir y luego pedir, porque no salía de él decir que me acompañaría, que estaría al lado mío. Para él todo esto puede ser una pavada, pero a mí me da miedo y quiero que me acompañe. Mis viejos, por suerte, están al lado mío, y me acompañan a cada minuto, pero mi marido es él.
Como venía durmiendo mal, hace unos días comenzó a tomar benzodiazepinas para poder dormirse profundamente. Entonces hoy llegó de trabajar y se tomó una. Ahora está hecho un mongui, parece que se va a dormir mientras habla, habla lento, se le traba la lengua, y yo estoy asustada, y necesitaría contención, y él está borrado.
Y sé que me ama, pero a veces no vendría mal que se esmerara un poquito en demostrármelo en los momentos que él sabe que yo lo necesito. Porque finalmente, como vengo diciendo desde hace tiempo, la que viene poniendo el cuerpo soy yo.
Cambiando radicalmente de tema, y para que este post no sea pura pálida, les cuento que hoy fui a buscar la rutina de análisis que me pidió el obstetra, y me había pedido sub beta, y dio 65 mil y pico. Hoy cumplo 7 semanas de embarazo. Y eso, a pesar de mis miedos, no deja de ponerme muy feliz. Gracias por estar, y por leer.

5 comentarios:

  1. Antes de irme a dormir,no pude dejar de visitarte.Que decirte...por experiencia a veces los hombres/maridos pueden amarte con locura,pero son seres (que en mi humilde opinión),por lo general,carecen de empatía. Por eso adoro a mis amigas!mujeres todas ellas!por suerte...jajaja.Creo que también les cuesta conectarse con estas cosas,por miedo. No te preocupes,toda va a salir bien. Apoyate en quienes puedan acompañarte en éste momento,porque no todas las personas son iguales,y algunos para estas cosas son mejores que otros. Te mando un beso y andá a soñar con tu bebé pensando siempre en positivo.Confiá...Mañana paso,para conocer las buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Hola MILE, igual que Maria no me quería ir a dormir sin leerte jajaja y también coincido que los hombres viven las cosas distinto a nosotras, así que apoyate en los que si te puedan dar una mano, como dice el refrán: no le pidas peras al olmo, ni a este marido ni a cualquier otro que tengas la fantasía ... así que no vale la pena que sufras por su distancia en este momento, pone toda tu energía en tu bebito...y fuerza, adelante, (tu hombre seguro tiene otras cosas hermosas con las que te deslumbró...y ahora esto es solo una manchita en su curriculum marital)

    Yo te apoyaré mandándote las mejores ondas desde aquí de Bs As.Estaré virtualmente parada en la puerta del quirófano alentándote.

    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  3. Mile: Las chicas tienen toda la razón, los hombres viven las cosas desde otro lugar, lo que no quiere decir que no le importe ni que esté ajeno a toda la situación. Nosotras cuando sufrimos por algo lo revelamos a los cuatro vientos, lloramos, nos enojamos, y todos pueden darse cuenta. Los hombres, en cambio, se guardan todo (eso les enseñó la sociedad machista, "los hombres no lloran, no muestran sus sentimientos") y por eso parece que no sintieran nada o que nada les importa. No es así, tal vez ni él se de cuenta que está nervioso y angustiado, porque tal vez ni siquiera pueda reconocer sus propios sentimientos.
    Por ahora concentrate en vos y en tu bebé, juntá toda la energía para recuperarte rapidito, para darle a ese bebé todo el amor. Toda la suerte para hoy!
    Un beso grande, Noe

    ResponderEliminar
  4. María, Chipi, Noe, gracias por estar. Las leo y se me caen las lágrimas. Tengo mucho miedo, esa es la verdad. Se acerca la hora y más miedo tengo. Me interno a las 14 y la intervención es a las 16... hubiese preferido a la mañana pero mi preferencia no cuenta a la hora de reservar el quirófano, je! Tengo que estar en ayunas y con la acidez que tengo y la sensación de hambre permanente es una tortura china.
    Gracias por estar por ahí, es como uds dicen, las mujeres somos más efusivas y por eso también este blog, por la necesidad de sentirme acompañada en este camino en el cual no todas mis amigas podían comprenderme (porque por suerte no lo pasaron).
    Gracias por pasar. Mañana posteo las novedades, que espero sean buenas.

    ResponderEliminar
  5. Amiga lo mejor para hoy. Respecto de tu marido es tal cual lo que dicen las chicas.
    Ademas ellos "son de marte y nosotras de venus", jeje, lo leiste?, es un libro que habla de nuestras diferencias de genero...Y esta es una de las grandes diferencias, ver las cosas de muy distinta manera...
    un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar