Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

lunes, 18 de octubre de 2010

Cateterismo

Ese es el nombre técnico de lo que me harán el miércoles. Hoy fui a reservar la habitación en el sanatorio, a pedir turno con el anestesista, y terminar los análisis que me faltaban.
Parece ser que es algo sencillo, pero obviamente tengo mis miedos. Tengo que estar en ayunas hasta las 16 hs que es la intervención y después dos horas más. Para una mujer que vive con acidez y hambre resulta cuesta arriba. Pero estoy acostumbrada a soportar estas cosas que, finalmente, son menores. Mañana estaré de 7 semanas. Mi gataflorismo está al máximo: si tengo algunos síntomas, me quejo un poco, pero si no tengo ninguno, me preocupo pensando si mi embrioncito estará bien.
Le pido que se agarre fuerte y que crezca sano, que no se asuste si ve pasar una camarita mirando las vías urinarias de su mamá, jaja!
Me entrego a los médicos deseando que todo salga bien, que pueden colocar el catéter sin riesgos, sin lastimarme más nada. Espero estar por acá el jueves contándoles que todo estuvo diez puntos. Gracias por pasar.

5 comentarios:

  1. Es poco tiempo , una mirada, una destapada y estamos como antes. Ojala salga todo bien, y asi lo creo. A partir del miercoles vas a empezar a disfrutar de tu nuevo estado. Espero noticias y tenete mucha confianza ,lo peor ya paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo va a esta bien mile...todas vamos a estar haciendo fuerza por vos y tu porotin...besos y abrazo

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte Mile!!!! todo va a estar bien! beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte Milena!!
    Te mando un fuerte abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Mile: Todo va a ir bien, tu bebé va a estar maravilloso y te va a seguir dando síntomas de que está ahí, mas agarradito que nunca. Te mando un beso y toda la mejor energía para mañana. Noe

    ResponderEliminar