Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

viernes, 15 de octubre de 2010

La primera eco

Vengo de hacerme la primera eco. Salió todo diez puntos. Lamentablemente el equipo no era de los mejores, pero habíamos decidido hacerla en ese lugar porque de ese modo también podría verla el ginecólogo. El embrión está bien ubicado y se vio un tenue latido, pero latido al fin. No saben la alegría y, sobre todo, la tranquilidad que tengo ahora. Ahora resta esperar al miércoles 20 y esperar que lo otro -el intento de "destapar" el ureter y ver si se reconstruye el riñón - también salga bien.
Gracias por estar allí...

9 comentarios:

  1. Viste!!!! te dije que todo estaria perfecto!!!!...que alegria!!!!...abrazo!!!! y otra vez FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción!!! Si nosotros nos emocionamos cuando vimos los folículos crecidos cuando tomamos el clomi, me imagino lo que será cuando veamos a nuestro bebé latiendo en la pantalla... Está ahí tu bebé, super agarradito.
    Me alegro un montón amiga, y quiero agradecerte tus palabras en mi blog, me sirvieron de mucho, y me reconfortaron cuando lo necesitaba. Un beso grandísimo. Noe

    ResponderEliminar
  3. Viste que al fin de a poco se esta dando. Segui con confianza. Lo de el riñon es minimo ante este milagro. Me da la impresion que todavia te queda un resquemor que algo pase,es natural,pero animo. El tiempo va a mejorar todo.
    Me alegra mucho que ya el embrioncito este ahi creciendo dia a dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!. Realmente me emocionó mucho tu blog,y no soy fácil de conmover...Te deseo toda la suerte del mundo con tu bebé,y muchas gracias por compartir tus vivencias. Besos x 2!

    ResponderEliminar
  5. Sol, Nani, Noe, Giselle, M... ante todo, gracias por pasar!!!
    Estoy feliz de que todo siga marchando bien. Pero sí, Giselle tiene razón, todavía tengo algún resquemor, temo que pase algo.... es que me costó tanto tanto tanto!!! y además llega en medio de todo ese lío del riñón y demás, que claro, es como que no entiendo mucho, y me da miedo al mismo tiempo de que siento una inmensa felicidad!!
    M, bienvenida, ojalá sigas pasando...
    Nos seguimos leyendo chicas, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  6. Hola MB que hermosas noticias...
    Una velita y miles de bendiciones para tu intervención del 20...
    Te tendré en mis oraciones, para que las mejores ondas cuiden tu bebito..

    Te dejo un besote gigante.

    ResponderEliminar
  7. Mile alguna noticia ¿como te estas preparando para el 20? espero todo bien

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Mile, q linda linda noticia!
    Esta bien q te lo tomes con tranquilidad, sobre todo porque lo del riñon asusta! Pero acá estamos haciendo fuerza por vos, ese bebé va a seguir latiendo ahí por vos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar