Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 14 de octubre de 2010

Los primeros síntomas

Bueno, por suerte, sigo sin tener síntomas que me hagan la vida demasiado difícil. Por ahora tengo dos o tres: dolor en las mamas (hoy menos, pero estos días fue bastante fuerte), una acidez del demonio, y una sensación de tener hambre todo el tiempo pero que no se pasa comiendo (de hecho no tengo tampoco demasiada hambre).
Fui a ver a la secretaria de un obstetra que contactamos hace un par de semanas para que me diera la orden de análisis que me tengo que hacer (son muchísimossss!!!!). Y me preguntó si quería repetir la sub beta. Le dije que no, porque - aquí entre nosotras - me da miedo. Miedo de que haya bajado.
Todavía no me lo creo. No puedo creer estar embarazada. Pienso que es un sueño y que en cualquier momento alguien me va a despertar con una cachetada. Juro que es así. No termino de convencerme.
Se acercan fechas claves estos días: mañana (15) será la ecografía y el miércoles (20) la intervención para intentar ponerme el catéter. No se consiguió el catéter que dura un año, así que el que me van a poner dura sólo 6 meses (eso quiere decir que, si todo sale bien, en 6 meses, con una panza gigante, me tendrán que volver a intervenir...). Si no logran pasar el catéter de este modo, vamos a cirugía.
Estoy un poco asustada, un poco nerviosa. Mis molestias urinarias obviamente siguen (no de infección, sino las de siempre, las que me llevaron a descubrir todo este lío renal). Y sueño con sentirme bien. Pero todo, todo, todo eso, me parece relativo... poco importante, al lado de la necesidad de saber que mi embarazo sigue bien, y que mi bebé será sano.
Gracias por leer...

4 comentarios:

  1. vamos vamoss!! animo!! mañana cuando veas la eco....eso te va a dar muchisimas fuerzas!!

    ResponderEliminar
  2. Nani!!!! OJALA!!!! todas, todas las fuerzas que tengo, vienen de este embarazo... tres días antes de ese evatest lloraba desconsoladamente por los rincones... es increíble cómo cambian las cosas cuando uno consigue semejante milagro. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. MAÑANA ES EL GRAN DIA. ESPERO NOVEDADES Y VAS A VER COMO TODO VA A SALIR BIEN.ME IMAGINO LOS NERVIOS Y LA SUB BETA NO BAJA SOLA SIN OTROS SINTOMAS "NEGATIVOS" QUE POR SUERTE NO TENES.
    ACA ESPERAMOS TODAS ANSIOSAS.

    ResponderEliminar
  4. Hay Mile!!! lo mejor para hoy!!!! todo estara perfecto!!! abrazo fuerte!!!!!

    ResponderEliminar