Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

lunes, 4 de octubre de 2010

Temblando

Hola a todas...
me he pasado el fin de semana esperando sentir algo. N osentí nada. Sigo sin ningún síntoma. NINGUNO. Las dos amigas que saben dicen que dentro de un tiempo voy a estar a las puteadas por tener síntomas y voy a extrañar el momento en que no los tenía. Pero ahora sigo sientiendo mucho miedo!
En fin, la suerte está echada. Me hice una nueva sub beta hoy que estará recién para las 20 hs.
También fui al médico y la intervención  - no quirúrgica pero con sedación y anestesia - es para el 20 de octubre. Si la beta da bien, tengo una eco el 15 de octubre.
No paro de temblar.....

3 comentarios:

  1. Pero si va todo bárbaro!! Vamos, tenele fe a lo que la naturaleza hizo dentro tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Mile, todo sigue bien, ya vas a ver que dentro de poco te vas a ir relajando y disfrutando de tu embarazo. Lo de los síntomas es relativo, hay mujeres que los tienen desde el principio y muy intensos, y otras que si no fuera por las ecografías y la ausencia de menstruación ni se enteran de que están embarazadas. Un beso enorme, y porfa informanos como te fue con la beta. Noe

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes a veces no se siente nada de nada.Lo importante es que este ahi y se quede 9 meses, el resto no importa.
    Besos

    ResponderEliminar