Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inflamación de riñón

Vengo de hacerme una eco reno vesical, por estos problemitas urinarios que tengo y que no se van. El ecógrafo me dijo que tengo una inflamación bastante importante de uno de los riñones. Eso quizás podría explicar mis síntomas, pero no tengo la menor idea de qué lo origina ni qué lo cura. Obviamente no me pegó muy bien la noticia, porque sigo acumulando problemas, dolores, molestias... El lunes tengo turno con la uróloga y ahí veré qué me dice. Quiero tomarme vacaciones de los médicos, de todos, por lo menos por un año!!!! Vivo en los médicos. Esto no tiene fin. Además, hace días que me duele la cabeza sin parar. Ojalá al menos pueda saber qué me pasa. Y si no, que venga Dr. House!!!!!

3 comentarios:

  1. hola MB!!! veo que seguimos compartiendo coincidencias, ya que yo tambien VIVO enferma. Mira, como no encuentro solucion, me compre un libro, se llama "la enfermedad como camino", no se que onda, me lo recomendo una clienta.
    Dice que habla de como uno se acostumbra a vivir "enfermo" y no puede salir de eso... vamos a ver si sirve de algo...
    Tambien te digo que hoy me indisp...asi qeu no puedo darte animos, solo mandarte un abrazo fuerteeeeeee y un beso enorme y tambein unos rayitos de sol.
    SOL

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol,
    yo estoy sorprendida porque no era de enfermarme, pero ya ves, este año no he parado. Ahora estoy realmente preocupada porque no sé qué puede ser esto del riñón ni tampoco cómo se soluciona. Recién el lunes tengo turno con la médica.
    Yo estoy probando también con acupuntura y shiatsu, algo tiene que funcionar!!!
    Cada día que una se indispone es un bajón, pero por suerte pasa y los siguientes días nos encuentran con un poco más de pilas. Te mando un abrazo también a vos, besos y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Inflamacion de un riñon.............Ojala sea el principio de la solucion de tus problemas urinarios,al menos sabes que algo anda mal y ya te diran como solucionarlo.Ahora empieza el resto de los analisis. Vas a tardar un poquito en librarte de el personal de la salud.
    Espero novedades despues del lunes. Besos

    ResponderEliminar