Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

martes, 21 de septiembre de 2010

Tristeza

Hoy estoy tristísima. Me siento meada por una manada de dinosaurios. Todo indica que me tendrán que operar nuevamente y muero de miedo de sólo pensarlo. Hasta ahora, ninguna de las cirugías ha sido sin consecuencias. Tengo mucho miedo y mucha tristeza. Me siento abatida y cansada de pelearla. Sé que debo seguir adelante pero siento que no tengo con qué. No puedo parar de llorar.

2 comentarios:

  1. Ay nena, que bajón!
    Esperá, no le des rienda suelta a tu depresión mujer. Espera al miercoles a ver que solución puede haber.
    Estuve leyendo tus post y veo que te operaron la endometriosis. Seguro en un tiempo (superado tu temita urinario) vas a ver mejoras en tu ovulación (por lo menos asi lo indican las estadisticas)
    Yo tengo un endometrioma en el ovario izquierdo hace años, que esta inamovible. No crece pero sigue ahí. Y a mi no me quisieron operar nunca, porque por mi edad (tengo baja reserva ovarica, y baja respuesta a la estimulación) pueden provocar la lesion de tejido sano, y yo no tengo para "desperdiciar". Mi acupuntor una vez me dijo también, que la laparo podía hacerme como un shock en los ovarios y al final podría ser contraproducente, si ya tengo baja respuesta podía empobrecerse más. En fín...quién sabe?
    Te deseo mucha suerte y ánimo que por ahí se soluciona de una manera mas llevadera.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! gracias por pasar. Hice todo lo posible por no darle rienda suelta a la depre pero me ganó. Ayer fue un día pésimo. Y hoy estoy contando las horas para ir a buscar el informe. A mí después de la operación de endometriosis me descubrieron que luteinizo los folículos antes de que larguen el óvulo, o sea que no ovulo, a pesar de que todo hormonalmente indica que sí. Me acordé mucho de vos en estos días porque también estoy haciendo acupuntura. Pero luego de la noticia de la obstrucción en el riñón, decidimos interrumpir hasta tanto se solucione este problema. Ruego no tener que pasar por el quirófano todavía! En cuanto a tu baja respuesta ovárica, probaste con medicina natural tipo maca y esas cosas? dicen que funciona... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar