Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

sábado, 4 de septiembre de 2010

seguro que algún día...

... este blog se irá llenando dee buenas noticias. Por ahora no, parece que no es el momento. Ayer me dieron los análisis de la tiroides y está otra vez descontrolada. Conseguí turno con mi endocrinóloga para dentro de un mes. Mientras tanto no sé qué hacer, sé que también influye en las búsquedas de embarazos. Las molestias urinarias no cesan. ¿Alguien encontrará algún día la causa de todo esto? ¿Podré sentirme bien finalmente? Espero ansiosamente ese momento. Y verán que no suelo ser una persona tan negativa. Pero juro que este año me ha superado ampliamente, ya no tengo de dónde sacar buena onda.

6 comentarios:

  1. Es un mal momento, pero ya pasará y se va a dar vuelta la tortilla. Tomate las cosas de a una, cada día de a uno, enfrentá cada día lo que le corresponde a ése. Un besote y arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  2. A veces no es obligacion tener nuena onda ni estar de buen humor, no contestar bien. A veces somos lo que nos sentimos y esta bien expresarlo.
    La tiroides , a pesar de estar en el cuello, es un dolor de huevos , en este caso de ovarios. Es dificil regularla , a veces esta UP otras DOWN. La pastillas o es mucha o no alcanza. Una engorda, se cansa, se deprime, o se acecelera , le dan calores y anda a mil todo el dia. La infertilidad tiene mucho que ver con esa pequeña "herradura" que tenemos en el cuello.Una buena endocrinologa te va a ayudar y hasta quizas se vaya la inflamacion de las vias urinarias.(gracias a mi endocrinologa llevo una vida normal ,no tengo tiroides)
    Que mas decirte............... no hay mucho mas , ni consuelo que alguien te pueda dar.Solo el tiempo y a veces ni siquiera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, es cierto que el tema de tiroides tiene una relación estrechísima con la fertilidad. Coincido con giselle que una buena endocrinologa el la que tiene la clave para ayudarte ahora.
    Yo hace unos años tuve un poco elevado los indices de hipotiroidismo, que controle con T4.
    No he vuelto a tener problemas, aunque en mi caso me ha ayudado el tema de acupuntura, y modificar mi dieta (aconsejada por mi acupuntor) para evitar comidas "bosiogenas" o malas para hipotir.
    Fijate si te interesa, en la posibilidad de consultar- Te dejo un beso grande y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Ashiku, gracias por el aguante! También gracias Giselle y Ceci!! lo de la tiroides es todo un tema, y al parecer influye bastante, pero nunca termino de entender cuánto.
    Giselle, el problema ademmás es que yo extraño mi buen humor, yo era una persona optimista, llena de energía, de pilas, siempre yendo hacia adelante... ahora me siento un pollito mojado, lloro por cualquier pavada y me siento sumamente vulnerable.
    Ceci, qué casualidad, justo hoy fui a ver a una acupunturista!!! Ella decidió por ahora no trabajar con agujas conmigo, lo cual me pareció bien, porque ya demasiadas cosas me están metiendo en el cuerpo, y notó cierta resistencia. Entonces comenzamos a trabajar con auriculoterapia con imanes. Ojalá funcione, estoy muy esperanzada con esto nuevo!!!
    Chicas, mil gracias por estar ahí, me hace super bien contar con uds.
    Besos, Mile.

    ResponderEliminar
  5. Tranqui, cuando empieza a hacer ttos es largo el camino y comienzan a encontrarse un montón de cosirijillas que se irán corrigiendo y tendrás pronto a tu bebé en los brazos.

    ResponderEliminar
  6. hola mb!!!!!!perdon por no pasar antes, es qe tengo mucho trabajo.
    Lo que te dicen la chicas es tan real, este es un camino muy largo, pero al menos tenes algunas cosas encaminadas, por ej, ya sabes que hay que asomodar la tiroides, y luego de eso te sentiras mucho mejor.
    Un abrazo fuerte.
    SOL

    ResponderEliminar