Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un psicoanalista a la derecha por favor!!!

Anoche tuve un sueño. Soñé que paría un niño. Estaba en mi habitación y sentía que ya era el momento. Era raro porque no tenía el teléfono de mi obstetra, no había ido a controles en los últimos meses, nada. Sin embargo, sabía que venía. Lo paría sola, sin esfuerzo. Lo limpiaba y lo acomodaba en mi pecho. Enseguida comenzaba a tomar la teta con fruición. Quería avisarle al Barba pero mi voz no salía. Gritaba y no me escuchaba porque sólo tenía un hilo de vos. En segundos mi hijo ya tenía dos o tres años. Y yo le explicaba que su padre era un hombre bueno, que tenía mucho trabajo, porque ayudaba a las mujeres a tener sus hijitos. Entonces aparecía el padre, que era mi médico especialista en fertilidad, y no el Barba. Qué locura. Encima me falta una semana para volver al analista!!!!
Era tan real! Sobre todo el momento en el que se alimentaba de mi pecho. Supongo que tendrá que ver con que ayer fui a visitar a una amiga que tiene su bebé de dos meses... una de esas que se embarazó sólo cuando el marido la miró fijo más de 5 minutos, jejeje!

1 comentario:

  1. No es una locura lo que soñaste, de alguna forma el Dr en fertilidad es un poco el "padre" de todos los niños a los que ayuda a venir y ,en el que se desposita mas confianza y ansiedad.El otro, el real, es el cumple su parte pero solo esta limitado a eso. Los sueños son una conjugacion de realidad ,fantasia y deseos.
    Traquila no es que te guste el medico jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar