Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Montaña Rusa

Estos días son una montaña rusa de sentimientos. De la angustia y la desesperación a poner la cabeza en frío y tratar de pensar cuál es la mejor opción. Claro que, para saber cuál es la mejor opción, tenía que tener todos los datos posibles en mi cabeza. Entre ellos, si estaba embarazada o no. Ayer me hice finalmente el test. Como siempre, apareció la primera raya firme y colorida... pero por primera vez en mi vida, apareció también la segunda raya, suave, tenue, desvaída.... pero estaba!!!!! CHICAS: ESTOY EMBARAZADA.
Pensé que jamás en la vida iba a poder dar esta noticia. Estoy muerta de miedo, vengo demasiado golpeada. Siempre pensé que esta noticia me iba a encontrar desbordante de alegría y ahora por momentos me río y por momentos lloro. Sigue la montaña rusa.
Me hice ya el sub-beta: me dio 319 (dos días de atraso). Mi fecha de última menstruación fue el 31 de agosto. Tengo entendido que están bien los valores. Pero no sé, no sé nada.
Ahora me estoy yendo para el sanatorio a cancelar la fecha de la cirugía para el 7 de octubre, porque sea lo que sea que tenga que hacer, a partir de ahora necesito más tiempo para pensarlo, y no mandarme de una al quirófano. Ahora somos dos.
Ojalá todo esté bien. No puedo esperar a la eco para saber si hay latidos y si está bien ubicado. Por favor recen por mí. Yo les conté que no creo en nada... ayer me invadió una necesidad infinita de agradecer. Supongo que mañana iré a la iglesia, no sé bien a qué, pero siento esa necesidad. Ni siquiera estoy bautizada!!!
Por supuesto, estoy muerta de miedo también por el riñón, no lo puedo dejar ahí sin tratar y que deje de funcionar del todo, y menos en un embarazo, que parece que complica todo. Pero quiero saber si hay otras opciones y si se pueden esperar unos 9 meses o más para la cirugía (seguro me dicen que no, pero yo necesito pensarlo igual...)
Gracias por estar, por pasar, por leer. Necesito de uds más que nunca, son las únicas que lo saben, salvo mi círculo más íntimo a quien tuve que enterar por qué no me iba a operar.
Más tarde, cuando vuelva del sanatorio, les cuento los detalles de cómo fue hacerme el test y demás.
Abrazos y besos,
Mile

12 comentarios:

  1. Mile: Me quedé helada, dura. No lo puedo creer. Linda, si tenés la necesidad de ir a la Iglesia, andá, qué importa si no estás bautizada o si no crees en la religión; la fe y la religión son cosas diferentes, y Dios te está iluminando. TODO VA A SALIR BIEN bonita, no te preocupes, ese bebito ya está en tu pancita, y el milagro va a seguir creciendo. Voy a rezar por vos, como lo vengo haciendo, pero ahora sumando al porotito/a. Beso enorme y mantenenos al tanto por favor. Noe

    ResponderEliminar
  2. Qué feliz me hace tu novedad, me empecé a reir con ganas.

    Por eso la gente te cuenta esas historias de que cuando era todo imposible pero por algùn motivo se sacaron el embarazo de la cabeza, quedaron.

    Bueno, acá tenés vos también tu historia para contar a futuro: cuando creí que estaba todo perdido, cuando estaba todo mal, quédé embarazada.
    Ahora ya sabés que quedás sin tanto tratamiento, que te expliquen los médicos cómo fue, jeje

    Ya se van a acomodar las cosas. A cada día lo suyo, vos tranquilita. Un beso enorme, me hizo muy muy feliz tu noticia, te mando la mejor energía que puedo generar.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu que notición!!! Te súper felicito! Y si sentís en tu corzón de agradecerle a Dios ni siquiera tener q ir a la iglesia porq Dios está en todos lados, no importa la religión Dios es Dios y Él es el q hace Milagros!!!

    Muchos besitos y muchisimas bendiciones!!! Mantenenos al tanto de toodooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! hayyyyy que alegria!!!!!!!....te lei anoche a ultima hora y no pude escrbirte, y podes creer que soñe con vos???!!!!!...es que me alegro tanto la noticia...QUE FELICIDAD!!!!!...ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!...sin tratamientos!!!!!!!!!
    ya te agrego al msn...espero verte ahi...besotesssssss
    SOL

    ResponderEliminar
  5. Sol, Nani, Andre, Ashiku, Noe... mil gracias por pasar, gracias por su alegría!!!
    Yo... estoy aterrada!!!!!! chicas, tengo tanto tanto miedo!!! Siempre pensé que este sería un momento de paz y no, estoy llena de miedos. Ahora tengo que esperar a ver, esta tarde, qué me dicen los médicos del equipo (ginecólogo, urólogo, clínico), porque ellos tampoco saben la noticia todavía. Y no sé qué conducta querrán seguir. Las tengo al tanto. Ojalá pronto sepa si el bebé está bien implantado, si tiene latidos, y cómo hacer para que mi riñón no complique las cosas o termine de arruinarse en el camino. Qué nervios!!!!!! Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Mile! Felicitaciones y tranquila! Tenes q hablar con el equipo médico y a partir de ahí a disfrutar de este momento con todo!
    Besos mil y toda mi energía para vos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mile!!
    Te deseo muchisima suerte esta tarde en tu consulta con los médicos. Tené confianza de que entre todos encontraran la mejor solución a tu otro problema.
    Espero noticias en breve, y te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Otra vez yo...Mile, recien termino de re-leer tus post de agosto y septiembre, y no salgo del asombro.
    Porque este era el mes IMPOSIBLE, el que tenias un foli residual, por eso suspendieron la estimulacion; el que la tiroides estaba loquita de nuevo, lo cual dificultaba la ovuilacion; y el que peor animicamente estabas...y BYNGOOOO!!!!
    Es como dice, ashiku, salio del centro de tu cerebro el embarazo, y aca esta, con vos.
    A lo que iba, es que de la misma forma que este embarazo era IMPOSIBLE y ahora esta materializado; exactamente de esa misma forma se solucionara lo de tus riñones, y todo sera perfecto, o al menos muy llevadero.
    Todo tiene solucion, de una u otra manera. Y vas a ver, que sera de la MEJOR DE LAS MANERAS...(valga la redundancia).
    Mucha luz para tu consulta de esta tarde...
    besos
    SOL

    ResponderEliminar
  9. Y sea como sea, ya sabemos algo muy importante, (aunque esté mal implantado, aunque después se dé que sea uno de esos casos naturales donde no prospera, etc etc)
    ya sabemos que
    PODES QUEDAR EMBARAZADA
    y sin tantas vueltas, mierda!

    Además vos dijiste que este mes quedabas, te acordás?

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo había dicho que este mes quedaba embarazada, qué loco ,no?
    Recién vengo del médico, ahora posteo las novedades, chicas, estoy en las nubes y oscilo entre la más infinita alegría y el miedo terrible...

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste llorar con los dos post. Te entiendo tanto! lo del taxista es mortal, los odio pero el dia que quede embarazada les dejo $50 de propina. suerte, mucha suerte

    ResponderEliminar