Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

martes, 28 de septiembre de 2010

pensando qué hacer....

Amigas,
gracias a todas por pasar y estar pendientes. Yo por ahora estoy evaluando qué es lo mejor de hacer. Ya tengo turno en un quirófano para el 7 de octubre, pero estoy esperando la evaluación que va a hacer de mi caso otro equipo de médicos, y luego de eso espero poder tomar la mejor decisión para mí.
Hay mil vericuetos en el medio que son tediosos de contar y más aburridos aún de leer, son todas cuestiones técnicas que debo tener en cuenta y que, como no soy médica, no puedo decidir del todo. Cualquier decisión que tome seguramente me dejará un poquito disconforme, con miedos, etc. La solución ideal no existe, o al menos no es posible llevarla adelante. Ahora me debato entre laparoscopía o cirugía a cielo abierto, la convencional, y la verdad es que no sé qué hacer, cada una tiene sus pro y sus contra.
Mientras tanto, y aunque parezca mentira, o una broma de muy mal gusto del destino, por segunda vez en mi vida tengo un atraso. Es un atraso mínimo: un día. Pero suelo ser muy regular. Espero que se deba a todo este nerviosismo, porque imagínense que esa noticia que hace tanto espero, en este momento sería devastadora, porque no me pueden operar estando embarazada, y si no me operan pierdo un riñón definitivamente. Igual no tengo ningún síntoma, así que pienso que sólo es un atraso debido a toda la situación estresante que vengo pasando. No obstante, mañana me haré un test.
Gracias a todas por estar, no dejen de pasar que son parte de mi sostén estos días.
Abrazos y besos,
Mile

2 comentarios:

  1. Mile!!!!!!!!! yo en tu lugar ya me lo hubiera hecho... admiro la paciencia que tenes...En fin, mañana a la s9 a.m estare mirando este blogg, y espero ya hayas publicado el resultado del test, perdon por la ansiedad, pero asi soy :)
    Quiero decirte que te leo mucho mas tranquila que dias anteriores y eso me encanta, ya que lo que mas necesitas hoy en dia es PAZ.
    Bueno nena, estare pendiente, te mando un abrazo fuerte, y besos!!!
    SOL

    ResponderEliminar
  2. Mile: Tranquila, todo se va decantando y se va mejorando. Te leo un poquito mejor, y eso me alegra mucho. No te preocupes que vas a tomar la mejor decisión y en menos de lo que pensás ya estás en la búsqueda nuevamente, totalmente recuperada, con la salud bárbara para cuidar de tu/s bebito/s cuando llegue. Un beso grande. Noe

    ResponderEliminar