Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Se sigue poniendo difícil

Día 3 de mi ciclo. Eco transvaginal. Resultado: folículo residual de 13 mm. Pasos a seguir: esperar. No se puede hacer estimulación, ni inseminación, ni nada este mes. Estoy muy triste. Y no puedo parar de llorar.

2 comentarios:

  1. Vamos, querida! Ánimo! Ya van a mejorar las cosas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola MB!!!...perdon por la ausencia, es que el trabajo estos dias me tiene mal, muy ocupada. Pero igual te leo.
    Como ya te he dicho, nada de lo que podamos escribir en este mometno va a consolarte o a conformarte, solo que una vez mas sabe que estas acompañada (aunque tampoco te sirva).
    Es que nosotras, las buscadoras sabemos bien lo que es tener folis residuales, suspender estimulaciones, IA y la mas en coche...
    Es agotador, agobiante, triste y pesado, pero es el camino que nos toco, y aca estamos recorriendolo, y tratando de no morir en el intento.
    Te mando mucha mucha fuerza, no escribo mas porque voy a hacer catarsis en tu blog, jeje, estoy muy bajon estos dias...
    Un abrazo fuerte y ANIMO!!!!
    SOL

    ResponderEliminar