Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

viernes, 17 de septiembre de 2010

parte médico

Mi vida se parece cada vez más a eso, a un parte médico.
Vengo del clínico: el lunes me hacen una tomografía. Parece que lo del riñón no es una pavada. Hay que ver qué está causando esa inflamación. Estoy asustada.

6 comentarios:

  1. Bueno, tendrá su solución. Vamos nena, fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Mile: tranquila ,sea lo que sea hay solucion. Tene en cuenta que no es nada de extrema gravedad, sino no hubieras estado tanto tiempo con solo molestias,¡se entiende??.De ahi es mas y si tu riñon funciona bien vamos al tratamiento.Paso a paso.Al menos ya identificaste a tu enemigo interno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ashiku, Giselle, gracias por pasar. Ojalá tenga solución. Lo ansío muchísimo. Quiero sentirme en carrera otra vez. Abrazo para las dos!

    ResponderEliminar
  4. M.B hace rato no comentaba pero queria q sepas q te leo y estoy con vos!!!
    Toda la fuerza porque siempre creí q Dios no pone mas carga de la q podamos soportar, aunq sea muy dificil Él sabe q podés salir adelante!!!

    Muhcos besitos y tenenos al tanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Mile: Ojalá todo esté bien... Sentite muy acompañada de tus amigas bloggeras que acá estaremos, al pie del cañón, apoyándote con todo cariño. Mantenenos informadas, pero seguro que serán buenas noticias. Un beso. Noe

    ResponderEliminar
  6. Hola Andre! gracias por pasar... sabés que no creo mucho en Dios (digo "mucho" porque por momentos me siento super atea y por momentos me encuentro pidiéndole a Dios, qué sé yo, serán las consecuencias de tener madre atea y padre super creyente!), pero realmente pienso que si esto pasa es porque lo puedo soportar. Igual me pone triste y me da miedo, pero voy a salir adelante, voy a poner todas las pilas en eso! Así que mil gracias por tus palabras.
    Noe, linda, gracias por pasar, sé que sos de las que ha luchado y mucho con los temas de salud y los médicos. Ojalá todo siga mejorando para vos, y también para mí. Abrazo!!!

    ResponderEliminar