Me llamo Lucía. Alguna vez me hice llamar Milena. Pero no, me llamo Lucía, tengo 34 años, transité la infertilidad, y con ella vinieron mil problemas más... todavía los padezco... necesito contarlos y compartirlos. Gracias por estar ahí.

jueves, 23 de septiembre de 2010

resultados provisorios

Vengo de retirar la tomografía (fui ayer y no estaba). Dice un montón de términos rarísimos que no entiendo. Llamé a una amiga médica y me dijo que, traducido, el informe dice que no tengo ni cálculo renal ni tumor. Y ella supone que es todo consecuencia de la laparoscopía que me hicieron en el verano. En unas horas tengo turno con la uróloga y veremos qué me propone. Para mañana tengo otro turno para tener una segunda opinión. Deseo que termine pronto toda esta pesadilla. Vuelvo a escribir cuando sepa el pronóstico de boca de la uróloga. Ah! de yapa, parece que tengo quistes de endometriosis de nuevo. Todas buenas noticias! sigue la tristeza.

1 comentario:

  1. Muchas veces las malas vienen todas juntas una atrás de otra. Por suerte en el riñón no hay nada y espero que lo del quiste sea sólo una preocupación sin sentido.
    Te mando un beso grande y espero encontrar buenas noticias en tu próximo post. Mucha suerte.

    ResponderEliminar